10 Imágenes Impresionantes De La Aldea De Yangsi China

10 Imágenes Impresionantes De La Aldea De Yangsi China.

Al igual que la misteriosa ciudad gemela de la India, China también tiene algo extraño y misterioso para ofrecer – la aldea de los enanos! Situado en la provincia de Sichuan en el suroeste de China es un pueblo remoto conocido como Yangsi. Este pueblo es bastante inusual porque está lleno de enanos. 40% de los residentes en el pueblo son enanos. No es que los enanos vinieron de todo China y se establecieron allí. Todos nacieron y crecieron en Yangsi.

“10 Imágenes Impresionantes De La Aldea De Yangsi China”

A continuación te presento 10 Imágenes Impresionantes De La Aldea De Yangsi China.

“10 Imágenes De La Aldea De Yangsi China”

“10 Imágenes De La Aldea De Yangsi La Aldea De Los Enanos”

La inusualmente alta densidad de los enanos en esta remota aldea ha logrado confundir a los científicos porque las probabilidades de una persona nacida como enana es de 1 en cada 20.000 recién nacidos! La enana más alta del pueblo es de 3 ’10 “de altura, mientras que la más corta es de 2′ 1” de altura.

“Imágenes De La Aldea De Yangsi China Para Descargar”

“Imágenes De La Aldea De Yangsi China”

Por lo tanto, 36 enanos de 80 residentes aldeanos no es algo que se puede ignorar, pero los científicos en realidad no han dado una explicación adecuada a este evento inusual. La única buena explicación que los expertos han logrado producir hasta el momento es que es sólo una ocurrencia aleatoria.

“Las 10 Mejores Imágenes De La Aldea De Yangsi China”

“Las mejores Imágenes De Ynagsi”

Varios estudios se han llevado a cabo en la zona, incluyendo la prueba de granos, el suelo y el agua, pero no se ha encontrado ninguna pista para esta extraña anomalía. Los científicos incluso fueron a la medida de probar a los enanos individuales, pero sin suerte.

“Yangsi China En Foto”

“Yangsi China En Imágenes”

Actualmente el número de aldeanos está en 80 pero había una época en que había más almas que vivían en la aldea y en un punto y un total de 119 residentes enanos fueron manchados. En 1997, se sugirió que las altas concentraciones de mercurio en el suelo es la razón posible, pero no se encontró nada a pesar de una investigación exhaustiva.

“Yangsi China”

“Yangsi La Aldea De Los Enanos”

Deja un comentario