5 De Los Mejores Lugares Con Playas De México Para Ir En Navidad

Para ayudarle a encontrar el destino ideal de alguna playa mexicana para esta navidad frente a las olas con el mejor paisaje, claridad del agua, arenas suaves, y comodidades cercanas. A continuación se encuentran 5 De Los Mejores Lugares Con Playas De México Para Ir En Navidad.

5-de-los-mejores-lugares-con-playas-de-mexico-para-ir-en-navidad

“5 De Los Mejores Lugares Con Playas De México Para Ir En Navidad”

1-  Barra De Navidad, Jalisco

Barra de Navidad es un pequeño pueblo de playa en el estado de Jalisco, México. Situado en Costa Alegre (Costa Feliz) con una población pequeña de sólo 5.000 habitantes, este entorno sereno ofrece lo último en privacidad y tranquilidad.

Ubicado a unos 200 km al sur de Puerto Vallarta, Barra de Navidad ofrece hermosas playas vírgenes, fabulosos restaurantes y gente amable. Nuestras hermosas playas ofrecen mucha diversión bajo el sol o la privacidad si eso es lo que buscas.

La costa despejada hace que sea fácil ir por largos paseos románticos y aislados contra un cielo brillante del atardecer. Hay mucho que hacer y ver en la hermosa Barra de Navidad de la pesca a ver el sitio, esta comunidad relajada es un paraíso de aventureros. Visitas guiadas y autos guiados están disponibles, así como cartas de pesca.

imagenes-de-barra-de-navidad-jalisco

“Imágenes De Barra De Navidad Jalisco”

barra-de-navidad-jalisco-para-esta-navidad

“Barra De Navidad Jalisco Para Esta Navidad”

2- Tulum

En la última década, Tulum se ha convertido en unas vacaciones codiciadas para viajeros de lujo, aquí usted encontrará algunas de las ruinas mayas mejor conservadas en el hemisferio occidental, ruinas que tienen las aguas cerúleas del Mar Caribe como telón de fondo.

Hay otras maravillas fuera de este mundo, incluyendo varios cenotes (o cavernas llenas de agua subterráneas) y bioreservos. Como una ventaja añadida: Tulum sigue siendo la pequeña y tranquila alternativa a las otras zonas de la Riviera Maya durante la temporada de vacaciones.

tulum-para-visitar-en-navidad

“Tulum Para Visitar En Navidad”

imagenes-de-tulum-mexico

“Imágenes De Tulum, México”

3- Islas Marietas 

Las Islas Marieta (Islas Marietas) son un grupo de pequeñas islas deshabitadas a pocos kilómetros de la costa de Nayarit, México. Son destinos turísticos muy populares debido a las abundantes poblaciones de vida marina debido a que las islas están protegidas de la pesca y la caza por parte del gobierno mexicano.

Las Islas Marietas fueron originalmente formadas hace miles de años por la actividad volcánica, y están completamente deshabitadas. Las islas están a una hora de largo paseo en barco oeste-noroeste de la costa de Puerto Vallarta y son visitados diariamente por cientos de turistas, sin embargo, nadie puede legalmente poner el pie en las islas.

imagenes-de-islas-marieta-mexico

“Imágenes De Islas Marieta, México”

imagenes-de-isla-marieta-para-vacacionar-en-navidad

“Imágenes De Isla Marieta Para Vacacionar En Navidad”

4- Cozumel

Las claras aguas color turquesa de Cozumel y las arenas de polvo coaxian a los viajeros por cientos de climas fríos de invierno a esta isla de 250 millas cuadradas frente a la península de Yucatán. Los cruceros son una característica constante de las vistas costeras de Cozumel, y el ambiente en esta encantadora isla es a menudo interrumpido por la charla turística.

Usted puede alquilar un barco de pesca o de buceo de alquiler para descubrir los arrecifes superficiales a lo largo de la costa (este es sin duda uno de los mejores destinos de buceo en el mundo), tomar un barco de fondo de cristal en un recorrido por la isla, o simplemente encontrar una tranquila Playa donde podrá relajarse y dejarse consentir.

imagenes-de-cozumel-mexico

“Imágenes De Cozumel México”

imagenes-de-cozumel-en-navidad

“Imágenes De Cozumel En Navidad”

5- Mazatlán

Como un ave fénix emergiendo de sus cenizas, Mazatlán es una vez más un codiciado escape de playa. Los cafés de la acera y el pintoresco Malecón están tan ocupados como cuando estrellas de cine como John Wayne y Gary Cooper solían venir a la ciudad.

Los residentes están agradecidos por el renacimiento de esta “Perla del Pacífico” sin duda experimentó un punto bajo en los años 1970 y 1980.
Y apoyan y disfrutan de los esfuerzos de revitalización del Centro Histórico y de los museos y teatros restaurados tanto como los turistas.

navidad-en-mazatlan

“Navidad En Mazatlan”

imagenes-de-mazaclan-sinaloa

“Imágenes De Mazaclan Sinaloa”

Deja un comentario