5 De Los Mejores Sitios De Roma En Imágenes

5 De Los Mejores Sitios De Roma En Imágenes
Debe estar seguro para cuando decida ir a este lugar lleno de historia, pues requerirá tiempo para disfrutar de la dolce vita, una semana no sera lo suficientemente larga para experimentar todo que Roma tiene para ofrecer.

Desde excursiones históricas a través de la Roma antigua (Coliseo, Foro Romano) hasta las compras dominicales en el mercado de pulgas Porta Portese, hasta la cima de la Basílica de San Pedro, esta ciudad está repleta de cosas que hacer. Usted puede ayudar con sus posibilidades de volver a Roma, lanzando una moneda en la Fontana de Trevi, El destino podría traerlo de vuelta a la Ciudad Eterna, o al menos eso dice la leyenda.

5 De Los Mejores Sitios De Roma En Imágenes

“5 De Los Mejores Sitios De Roma En Imágenes”

1- Fuente de Trevi 

Una visita obligada en muchos itinerarios de viajeros, la Fontana de Trevi se encuentra entre una alta concentración de hoteles, tiendas y vida nocturna. Terminado en los mediados de 1700, el Trevi es un ejemplo de gran alcance de un diseño barroco con un carácter claramente mitológico.

De acuerdo con la tradición romana, lanzando una, dos o tres monedas al Trevi, con la mano derecha sobre el hombro izquierdo, asegura 1) regresará a Roma, 2) se enamorará de una romana atractiva y 3 ) Te casarás con ese mismo romano.

“Imágenes De La Fuente de Trevi”

El dios del mar, Neptuno, emerge de la piscina, flanqueado por sus fieles Tritones. La fuente fue sometida a una extensa restauración de $ 2,4 millones y reabierta en todo su esplendor en noviembre de 2015.

“Escultura En La Fuente de Trevi”

Este sitio mitológico se ve mejor en la noche cuando las luces iluminan la fuente. Sin embargo, algunos viajeros lamentan los turistas de Trevi muchos y agresivos vendedores ambulantes locales. Situado en Corso y Spagna, se encuentra la Fontana de Trevi de la parada de metro Barberini.

“Espectáculo En La Fuente de Trevi”

2- Foro Romano

No es tan popular como el Coliseo (pero cerca), algunos dicen que el Foro Romano es más interesante (y gratis!). El Foro Romano abarca gran parte de las estructuras más importantes de la Roma Antigua, desde santuarios hasta casas de gobierno y monumentos.

“El Foro Romano En Al Aterdecer”

Aunque gran parte del complejo está en ruinas, se pueden ver los restos e imaginar la antigua gloria del Arco de Septimio Severo, el Templo de Saturno, el Arco de Tito y la Casa de las Vírgenes Vestales, entre otras estructuras.

“Foro Romano En Imagen Panorámico”

Considere la posibilidad de pagar por una guía de audio, que da contexto y color a las ruinas del Foro Romano. Algunos viajeros incluso recomiendan pagar un poco más por una visita guiada. El Foro está abierto diariamente de 8:30 am a 4 p.m.

“Imágenes De El Foro Romano”

3- Basílica de San Pedro

La Basílica de Pedro está centrada en la Ciudad del Vaticano y abre diariamente para recorridos gratuitos. (Aunque está cerrado los miércoles por la mañana para las apariciones del Papa.) Muchos visitantes disfrutan de trekking a la cima de la cúpula. Usted puede subir los 323 pasos a la cumbre; Por un cargo ligeramente más alto, puede tomar un ascensor.

“Basílica de San Pedro En Imágenes”

Independientemente, usted tendrá en un panorama del paisaje espectacular de Roma. Tenga en cuenta que se trata de una iglesia activa con los servicios de la misa diaria. Del mismo modo, un código de vestimenta estricta se aplica: No faldas cortas, sombreros o hombros desnudos.

“Fotos De La Basílica de San Pedro”

¿Y porque la Basílica de San Pedro es una de las principales atracciones de la zona? Casi siempre hay una larga cola, aunque tiende a ir rápido. Los viajeros recientes recomiendan que la primavera para un guía turístico; La profundidad de penetración que traen a la basílica realmente hace que la experiencia.

 “Imágenes De Basílica De San Pedro”

4- Panteón De Agripa

Abierto todos los días, con horas abreviadas el domingo, el Panteón es conocido por sus proporciones perfectas, lo cual es asombroso, ya que fue planteado en el año 120 dC mientras estás allí, también puedes rendirle tu respeto a Rafael (el artista, no el Tortuga ninja), así como los reyes italianos Victor Emmanuel II y Umberto I, que están enterrados allí.

“Panteón De Agripa Para Visitar”

Los visitantes recientes describen esta atracción gratuita como una visita obligada; También dicen que la Piazza della Rotunda, en la que se encuentra, es un lugar acogedor para un café, pizza rebanada o gelato.

“Fotos De Panteón De Agripa”

El antiguo templo pagano se encuentra en la esquina de Navona y Campo de Roma, accesible a través de la parada del metro Barberini.

“Imagenes Por Dentro De Panteón De Agripa”

5- Coliseo

Los visitantes recientes del Coliseo recomiendan obtener un guía turístico, con algunos diciendo que da más contexto, proporcionando una experiencia más rica que simplemente ver la estructura. Otros viajeros específicamente sugieren tomar un tour de noche para vencer a las multitudes. El Coliseo está abierto todos los días, desde la mañana hasta una hora antes de la puesta del sol, y se puede encontrar en la parada del metro Coliseo.

“El Coliseo De Roma Para Visitar”

Hoy en día, el complejo masivo es un sitio favorito entre los viajeros. Dicho esto, encontrará largas líneas casi cada vez que visite. Para superar las colas, puedes comprar un billete en el Foro Romano, que te permite acceder a ambos y un salto de línea en el Coliseo. También puede comprar el Romapass, que le permite acceder a varios de los mejores museos de la ciudad de forma gratuita.

“Imágenes Del Coliseo De Roma En La Noche”

El sitio de muchas sangrientas luchas de gladiadores, el Coliseo, que fue terminado en el 80 A.D., podría entonces celebrar unos 50.000 espectadores. Con una circunferencia de 573 yardas y sentados en la marisma, los expertos dicen que el Coliseo es una maravilla de la ingeniería … por no mencionar una atrocidad de derechos humanos y animales.

“Imágenes Del Coliseo Por Dentro”

Estuvieron Buscando:

  • las peores restauraciones romanas

Deja un comentario