5 Lugares Mas Bellos De Eslovenia En Imagen

En primer lugar, usted debe saber que Eslovenia formaba parte de Yugoslavia y, por tanto, muchas personas todavía no saben dónde se encuentra realmente. Además, a menudo se confunde con Eslovaquia, que tiene el mismo problema, ya que era una parte de Checoslovaquia. Sin embargo, ambos países son casi vecinos. Incluso la bandera es similar. 5 Lugares Mas Bellos De Eslovenia En Imagen, Mire lo hermosa que es!

“5 Lugares Mas Bellos De Eslovenia En Imagen”

1.- Cueva de Postojna.

La mayor atracción turística en Eslovenia. Durante la visita a Eslovenia, asegúrese de visitar el complejo de cuevas de Postojna Cave. La creación complejo de cuevas iniciado hace 2 millones de años por sus creadores – río Pivka y agua de lluvia. Hay un pequeño tren, y después de 10 minutos usted se encuentra dentro de la cueva es increíble. El tren está aquí desde 1872, impulsada por energía humana. En 1914 fue sustituido por un tren de gas, y en 1959 por el tren eléctrico y todavía está en funcionamiento.

“Cueva De Postojna En Imagen”

“Cueva De Postojna”

“Tren En La Cueva De Postojna”

2.- Castillo de Predjama.

Castillo construido en la roca. Castillo de Predjama es un castillo romántico, construida en la roca por encima del pueblo de Predjama. Se encuentra a sólo 9 km de la cueva de Postojna. La mayor parte de los castillos están situados en la colina, pero éste es diferente! Castillo de Predjama fue construido en el siglo 12 y la entrada de la cueva.

“Castillo De Predjama En Imagen”

“Castillo De Predjama”

“Imágenes Del Castillo De Predjama”

3.- Piran.

Venecia esloveno. Una de las ciudades más bellas de Eslovenia Piran es, sin duda, situado en una pintoresca península entre el Golfo de Piran y Strunjan Bay. El puerto viejo es un gran museo al aire libre con edificios medievales, la arquitectura interesante y rica historia.Su iglesia de San George con un campanario separado y baptisterio tiene una gran cantidad de común con el campanario de San Marcos de Venecia.

“La Hermosa Piran La Venecia Eslovena”

“Piran La Venecia Eslovena En Imagen”

“Piran La Venecia Eslovena”

4.- Lago Bled.

Uno de los símbolos de Eslovenia. Siendo el lugar más famoso y más visitado de Eslovenia, lago Bled con una isla en el centro, rodeado de montañas es uno de los símbolos de Eslovenia. La ciudad del mismo nombre de Bled se encuentra en las orillas del lago es conocido balneario y centro turístico. Hermosas vistas sobre el lago se puede disfrutar desde el castillo.

“Hermoso Lago Bled En Imagen”

“Lago Bled En Imagen”

“Lago Bled”

5.- Maribor y la vid más antigua del mundo.

Maribor, la segunda ciudad más grande de Eslovenia, es el centro administrativo de Eslovenia Estiria. La primera mención viene desde el año de 1208. Algunos de los mejores lugares de interés de la ciudad incluyen la Ciudad Vieja, rodeada por los restos de murallas y torres medievales.

“Baile En El Festival Del Viñedo”

“Maribor En Imagen”

“Maribor y El Festival De Viñedo Mas Grande Den Mundo”

Deja un comentario