5 Lugares Mas Extraordinarios Del Mundo

Explora impresionantes hazañas arquitectónicas de una pequeña ciudad de película o lugares mas allá de la imaginación. Es probable que llenar la lista jamas se pueda dar, puesto que hay lugares increíbles, Imágenes de lugares hermosos, lugares de fantasía que muestran una belleza incomparable. He aquí 5 Lugares Mas Extraordinarios Del Mundo. No importa dónde vivas siempre habrá un bello lugar para visitar cerca de ti.

5 Lugares Mas Extraordinarios Del Mundo

“5 Lugares Mas Extraordinarios Del Mundo”

1- Centinelas del Ártico, Finlandia.


Lo hermoso puede ser un árbol congelado? Bien, muy bonito. El fotógrafo Niccolò Bonfadini kiekte nos da estas imágenes árboles congelados en Finlandia. Su serie de foto “Centinelas del Ártico” (Guardianes del Norte) es muy popular en el país y en el extranjero. Vemos un paisaje frío y se enfrían más espontánea. En el momento de la realización de las imágenes, la temperatura era de -30 a -40 grados Celsius.

centinelas-del-artico-en-imagenes

“Centinelas del Ártico En Imágenes”

centinelas-del-artico-finlandia-en-imagen

“Centinelas del Ártico Finlandia En Imagen”

centinelas-del-artico-finlandia

“Centinelas Del Ártico Finlandia”

imagenes-de-centinelas-del-artico-finlandia

“Imágenes De Centinelas del Ártico, Finlandia.”

2- Hobbinton

Descubre la verdadera Tierra Media en la película Hobbiton Ubicado cerca de Matamata en la Isla Norte de Nueva Zelanda. En la mayoría de tierras de cultivo pintoresco privada se puede visitar el Hobbiton Set de películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit trilogías cinematográficas en una visita guiada de dos horas fascinante.

El conjunto ha sido completamente reconstruido para el Hobbit y permanecerá como se vio en estas películas y el Señor de la trilogía de la película de los anillos. Durante su recorrido se verá agujeros Hobbit, The Green Dragon Inn, El Molino, doble puente arqueado y otras estructuras y jardines construido para las películas.

hobbiton-en-imagen

“Hobbiton En Imagen”

imagenes-de-hobbiton-de-noche

“Imagenes De Hobbiton De Noche”

imagenes-de-hobbiton-nueva-zelanda

“Imágenes De Hobbiton Nueva Zelanda”

imagenes-de-hobbitton-para-descargar

“Imágenes De Hobbitton Para Descargar”

imagenes-de-la-casa-del-hobbit

“Imágenes De La Casa Del Hobbit”

3-Grand Prismatic Spring


Más profundo que un edificio de 10 pisos, agua extremadamente caliente viaja a 121 pies de una grieta en la Tierra para alcanzar la superficie del muelle. Arco iris de colores, el resorte caliente tiene bandas brillantes de color naranja, amarillo, verde y el anillo de las profundas aguas azules en la primavera.

parque-nacional-yellowstone

“Parque Nacional Yellowstone”

grand-prismatic-spring-e-u

“Grand Prismatic Spring E.U.”

grand-prismatic-spring-imagen-de-altura

“Grand Prismatic Spring Imagen De Altura”

imagenes-grand-prismatic-spring

“Imágenes Grand Prismatic Spring”

4-Bagan (antiguamente Pagan) Myanmar

El principal destino turístico de Myanmar es Bagan. capital del primer imperio de Myanmar, uno de los sitios arqueológicos más ricos de Asia Sudoriental. Situado en la orilla oriental del río Ayeyawaddy, la magia de Bagan ha inspirado a los visitantes a Myanmar por casi 1000 años. Bagan tiene una superficie de 42sq.km que contiene más de 2.000 pagodas y templos del siglo 11 al 13 bien conservados.

bagan-myanmar-en-imagen

“Bagan Myanmar En Imagen”

bagan-myanmar

“Bagan Myanmar”

imagenes-de-bagan-myanmar

“Imágenes De Bagan Myanmar”

imagenes-de-bagan

“Imágenes De Bagan”

5-Batu Caves, Malaysia

Las cuevas de Batu están situados trece kilómetros (siete millas) al norte de la capital Kuala Lumpur. Son el lugar sagrado para los hindúes de Malasia. Se componen de tres cuevas principales y una serie de los más pequeños. Las cuevas están hechas de piedra caliza y 400 metros de largo y 100 metros de alto. Fueron descubiertas en 1892.

imagenes-de-batu-caves-malaysia

“Imágenes De Batu Caves, Malaysia”

batu-caves-malaysia-en-imagen

“Batu Caves, Malaysia En Imagen”

batu-caves-malaysia-entrada-a-la-cueva

“Batu Caves, Malaysia Entrada a La Cueva”

Batu Caves, Malaysia

“Batu Caves, Malaysia”

Deja un comentario