Bellas Imagenes De Petra Jordania Para Descargar

Petra, la capital del imperio nabateo del rey Aretas IV, estaba en su máxima expresión alrededor del año 9 a. Al A.D. 40, pero el reino había estado en existencia desde el 6to siglo BC. Los nabateos eran maestros del riego y otras tecnologías del agua, y esta es una habilidad que resulta útil en un ambiente tan árido.

Esta era una civilización muy moderna con brillantes ingenieros y artesanos, como lo demuestran las fotos que está a punto de ver. Bellas Imágenes De Petra Jordania Para Descargar.

“Bellas Imágenes De Petra Jordania Para Descargar””

“Fotos De Petra Jordania”

Petra desempeñó un papel vital como centro de comercio y comercio para la seda, las especias y otras rutas comerciales de la caravana que unían China, la India y el sur de Arabia con Egipto, Siria, Grecia y Roma en la antigüedad. El rey Seleucida Antígono, el emperador romano Pompeyo y Herodes el Grande trataron de ganar el control de Petra sin mucho éxito, y la ciudad permaneció en control nabateo hasta que Petra fue finalmente absorbida por el Imperio Romano en 106 A.C.

“Imágenes De Cuevas En Jordania”

“Imágenes De Perta Jordania Para Compartir”

“Imágenes De Petra Jordania Para Descargar”

Lamentablemente, en 693 A.C. Petra fue golpeado por un terrible terremoto que devastó sus sistemas de gestión de agua y muchos de sus edificios fueron destruidos. Después de que Saladino y sus ejércitos se hicieran cargo de esta parte del Oriente Medio, Petra fue en gran parte abandonada y se desvaneció de memoria en el mundo occidental, ganando así su apodo de la “Ciudad Perdida“.

“Imágenes de Petra Jordania”

“Jordania En Imágenes”

Esta increíble ciudad, anhelada por las montañas, se perdió en el oeste durante cientos de años hasta que un explorador suizo, Johann Ludwig Burckhardt, disfrazado de erudito árabe, se infiltró en la ciudad ocupada por los beduinos en 1812.

“Petra Jordania En Imagen”

“Petra Jordania”

Deja un comentario