Bellos Sitios De Uruguay En Imágenes

Bellos Sitios De Uruguay En Imágenes. Uruguay es un país hermoso que nos da la oportunidad de conocer sus bellos lugares, playas, cultura y música, por hoy te dejo estos bellos lugares en imágenes

“Bellos Sitios De Uruguay En Imágenes”

La Rambla

Es de unos 10 kilómetros de largo, y separa la ciudad del mar. Es posible caminar desde las partes suburbanas de la ciudad en el casco antiguo sin ninguna interrupción. Este paseo es una manera perfecta de tomar un descanso de la vida cotidiana, para disfrutar de la salida del sol o la puesta del sol. También es un gran lugar para despertar conversaciones con los lugareños, y aprender más sobre su cultura, ya que es un punto de encuentro muy importante para los uruguayos.

“La Rambla En Imagen”

“La Rambla”

Teatro Solís

es el teatro más importante de Uruguay y el segundo teatro más grande de Sudamérica. La sala principal del teatro ofrece espacio para 1.500 personas y se utiliza para actuaciones de óperas, sino también eventos teatrales y conciertos.

“El Teatro Solis En Foto”

“Teatro Solis”

Playas de Montevideo

Montevideo tiene un montón de playas, que son un gran lugar para la cabeza en un día caluroso. Hay unos pocos en las afueras de la ciudad, ya lo largo de la Rambla, y más cerca del casco antiguo.

“Playas De Montevideo”

“Playas De Montevideo En Imagen”

Plaza De La Independencia

Ninguna visita a la capital uruguaya está completa sin un viaje al corazón de la ciudad. El casco antiguo es un lugar lleno de historia y atracciones, y el punto de partida ideal es la Plaza Independencia. Desde allí se puede llegar al Teatro Solís, Palacio Salvo, y verá los restos de las murallas de la ciudad y la puerta de la ciudad, que es el comienzo del casco antiguo original.

“Plaza De La independencia”

Museo de Bellas Artes – Juan Manuel Blanes

Este museo abrió sus puertas en 1930 y lleva el nombre del famoso artista uruguayo Juan Manuel Blanes. El edificio en sí es una reminiscencia de las clásicas villas italianas construidas en el estilo renacentista. El Museo de Bellas Artes conserva cuadros de Blanes, pero tiene exposiciones de otros artistas nacionales e internacionales. No te pierdas el jardín japonés de los alrededores.

“Museo Blanes”

Fortaleza Del Cerro

Fortaleza Del Cerro es un fuerte que se encuentra en la montaña más alta de la ciudad. Fue construido en el siglo 19 para proteger a la población y el puerto. Hoy en día, es un destino popular para disfrutar de la hermosa vista de la ciudad y aprender más sobre la historia de Montevideo.

“Fortaleza Del Cerro”

Candombe

Originalmente, el Candombe, la música y la danza, fueron traídos a Sudamérica por esclavos africanos, y todavía se practican en la actualidad. Hoy en día, el Candombe es declarado parte intangible del patrimonio cultural del mundo por la UNESCO y todavía se presenta los domingos a las 7pm en el barrio de Palermo en Montevideo.

“Candombe Uruguayo”

Deja un comentario