Bernardinai Garden, Lituania En Imagen

Bernardinai Garden, Lituania En Imagen. Justo en el centro de Vilnius, entre la colina Gediminas, Vilnelė y Bernardo monasterio situado Bernardo Gardens (antes conocido como Parque Sereikiškės). Después de más de un año de la reconstrucción en 2013. Parque restauró el ambiente auténtico del proyecto XIX artista del siglo Vladislav Strauss.

“Iglesia Simonas Rudaminas En Bernardinai Garden”

“Convento De Bernardine Garden”

El parque recuperó su nombre histórico jardín Bernardino, ya que, según los historiadores, un par de siglos, una gran parte de esta zona se encuentran exactamente Bernardo pertenecía al jardín. Se acordó de los monjes crearon la exposición jardín con medicinal aromática planta, nutritivo y té.

En el parque se pueden ver los elementos antiguos restaurados: parque jardín de rocas, estanques, colina Belvedere, la plaza central, caminar por los senderos a lo largo de la ondulación, para admirar los lugares históricos de una fuente, una de las cuales es la música. El parque es también un jardín de rosas, un parque infantil.

“Bernardinai Garden En Imagen”

“Gueto Judio”

Un área especial del parque – exposición botánico dedicado a conmemorar el siglo XVIII. aquí fue una de las más grandes de Europa del Este, jardines botánicos. La exposición se vea un ginkgo, cornejo amarillo, abeto canadiense, pino negro, tres, uno de los robles antiguos de Vilnius. Por cierto, cerca de la entrada de la calle šv.Brunono crece el roble más antiguo de Vilnius, la edad de 400 años.

“Bernardinai Garden, Lituania En Imagen”

“Castilllo En El Jardin Bernardo”

Deja un comentario