Bonitas Imagenes De Braga om Jesus do Monte Portugal

El imponente Bom Jesus do Monte se encuentra a las afueras de la ciudad de Braga, Portugal. En lo alto de una colina en Tenoes, a unos 381 pies sobre el suelo, se accede por funicular, coche oa pie a través de una magnífica escalera de 116 metros. Bonitas Imagenes De Braga om Jesus do Monte Portugal.

“El Santuario De Bom Jesus do Monte Portugal En Imágenes”

“Bonitas Imágenes De Braga Bom Jesus do Monte Portugal”

“Fotos De Bom Jesus do Monte”

Ha habido un edificio en el sitio durante siglos, que se remonta al menos hasta 1373, cuando se erigió una capilla en la dedicación a la Santa Cruz. Fue reconstruida dos veces durante los siglos XV y XVI, y de nuevo durante el siglo XVII, en 1629, cuando se construyó una iglesia de peregrinación y seis capillas, dedicadas al Bom Jesús. La construcción del actual santuario comenzó durante el siglo XVIII, erigida a un diseño neoclásico por el reconocido arquitecto Carlos Amarante, bajo el orden de Rodrigo de Moura Telles, entonces arzobispo de Braga, cuyo escudo se encuentra por encima de la puerta de entrada.

“Fotos Del Santuario De Bom Jesus do Monte”

“El Santuario De Bom Jesus do Monte Portugal Fotos”

“Imágenes De Bom Jesus do Monte”

El Santuario
es un sitio importante para la peregrinación, con peregrinos que recorren el camino sagrado, las “estaciones de la cruz” para la contemplación y la penitencia desde 1811. Hoy en día, es también una atracción turística muy popular en la zona, ofreciendo tranquilidad, hermosa arquitectura y vistas panorámicas a través de la ciudad de Braga y las playas de Viana do Castelo y Esposende.

“Imágenes Del Santuario Bom Jesus do Monte”

“Santuarios De Bom Jesus do Monte En Imagen”

“Turistas En Bom Jesus do Monte”

“Bom Jesus do Monte Para Visitar”

Estuvieron Buscando:

  • santuario braga

Deja un comentario