Espectacular Cascada Cola De Caballo En EL Parque Nacional Yosemite En Imagen

El Firefall natural es uno de los espectáculos más sorprendentes del Parque Nacional de Yosemite. Alrededor de la segunda semana de febrero, el sol poniente golpea cola de cola en el ángulo justo para iluminar los tramos superiores de la cascada. Y cuando las condiciones son perfectas, caída de la cola de caballo brilla en naranja y rojo al atardecer. Hoy te dejo el Espectacular Cascada Cola De Caballo En EL Parque Nacional Yosemite  En Imagen.

“Cascada Cola De Caballo En EL Parque Nacional Yosemite  Al Alba”

En primer lugar, el cielo occidental debe ser claro al atardecer. Si está nublado, los rayos del sol serán bloqueados y Horsetail Falls no se iluminará. El clima de invierno puede ser muy variable en Yosemite, sin embargo, y los días que empiezan nublado puede despejar por la puesta del sol. Si todo se reúne y las condiciones son correctas, la Yosemite Firefall se iluminará durante unos diez minutos. Para ver cola de caballo la sangre roja brillante es una experiencia casi sobrenatural.

“Imágenes De La Cascada Cola De Caballo En EL Parque Nacional Yosemite”

Cada año a finales de febrero, cientos de espectadores se reúnen en Yosemite para presenciar este asombroso evento. Pero el incendio de Yosemite puede ser melindroso. Aunque Horsetail Fall es visible desde varios puntos de vista en el Valle de Yosemite, varios factores deben converger para desencadenar el Firefall. Si las condiciones no son perfectas, la Yosemite Firefall no brillará.

“Imágenes De El Lago De La Cascada Cola De Caballo En EL Parque Nacional Yosemite”

“Fotos De La Cascada Cola De Caballo En EL Parque Nacional Yosemite”

Si las temperaturas son demasiado frías, la nieve permanecerá congelada y la caída de la cola de caballo no fluirá. (Falta de levitra en línea en el Canadá de escorrentía es también la razón por la que no hay Firefall en otoño.Cuando el sol golpea Yosemite Valley en el mismo ángulo en octubre como lo hace en febrero, Horsetail Falls es generalmente seca en octubre porque el escurrimiento que se alimenta tiene Hace mucho que se secó.)

“Espectacular Cascada Cola De Caballo En EL Parque Nacional Yosemite  En Imagen”

“Cascada Cola De Caballo En EL Parque Nacional Yosemite”

En segundo lugar, Horsetail Fall debe estar fluyendo. Si no hay suficiente capa de nieve en febrero, no habrá suficiente deshielo para alimentar la cascada, que cae a 1.570 pies (480 metros) por la cara este de El Capitán. Asimismo, las temperaturas deben ser lo suficientemente calientes durante el día para derretir la capa de nieve.

“Cascada Cola De Caballo En EL Parque Nacional Yosemite En Imagen”

“Cascada Cola De Caballo En EL Parque Nacional Yosemite  Con Arcoiris”

El descubrimiento de la Yosemite Firefall natural no está bien documentado. Los indios Awahneechee, que vivían en el Valle de Yosemite durante cientos de años, probablemente sabían de su existencia, pero no hay evidencia de que pasaron esta información a los colonos blancos.

El valle de Yosemite fue descubierto por los exploradores blancos en 1851, y aunque sus maravillas naturales fueran promovidas pesadamente después, el Firefall natural nunca fue mencionado. Incluso John Muir, que vivió en Yosemite durante varios años y exploró el parque con un detalle obsesivo, nunca mencionó el Firefall en Horsetail Fall.

“Cascada Cola De Caballo De Lejos”

Bosque En La Cascada Cola De Caballo En EL Parque Nacional Yosemite

“Bosque En La Cascada Cola De Caballo En EL Parque Nacional Yosemite”

Deja un comentario