Extraordinarias Imagenes De La Fortaleza De Chittorgarh India

Chittorgarh Fort ha recibido el crédito de ser el fuerte más grande de la India. El fuerte masivo se encuentra en una colina cerca del río Gambheri en Chittorgarh. Chittorgarh Fort se encuentra a una distancia de 112 kms de la ciudad de Udaipur en Rajasthan. Esta fortaleza fue construida por varios gobernantes Maurya en el siglo VII. Esta fortaleza enorme cubre un área de 700 acres, extendiéndose a 3 kms en longitud ya 13 kms en longitud periférica. De pie sobre una colina elevada de 180m, la fortaleza inexpugnable ha sido testigo de tres batallas.

 

“Extraordinarias Imágenes De La Fortaleza De Chittorgarh India”

“Fortaleza De Chittorgarh India En Imagen”

Chittaurgarh Fort es realmente una encarnación de la caballería y el orgullo de los Rajputs. El fuerte tiene una larga historia de romance, valor, determinación y sacrificio. Un vistazo de la fortaleza todavía hace uno para pensar la gloria de los Rajputs que una vez vivieron aquí. La imponente Fort se jacta de palacios bien diseñados, magníficos cenotafios y torres enormes. El fuerte de Chittorgarh tiene una estructura colosal que es asegurada por sus varias puertas de enlace fuertes.

“Fortaleza De Chittorgarh India”

“Fotos De La Fortaleza De Chittorgarh India”

Chittorgarh Fort es un reconocimiento al coraje de los galanes Rajput gobernantes que sacrificaron su vida combatiendo a los rivales dominantes en lugar de rendirse ante ellos. La historia de este majestuoso fuerte se puede rastrear durante la época de Khilji. El fortín de Chittorgarh se dice para haber sido la capital de los reyes de Gahlot y de Sisodia que gobernaron Mewar entre el octavo y el décimosexto siglo. El fuerte fue nombrado después de Chittrangad Maurya.

“Imágenes De Arquitectura De La Fortaleza De Chittorgarh India”

“Imágenes De Chittorgarh Fort India Para Descargar”

El fuerte fue atacado tres veces y cada vez fue salvado por el atrevido heroísmo de los guerreros Rajput. En 1303, por primera vez, este fuerte fue atacado por Allaudin Khilji para cumplir su deseo de hacer frente a Rani Padmini. Por segunda vez, el Fuerte fue saqueado por el sultán Bahadur Shah de Gujarat en 1535. En 1567, fue atacado por última vez por el emperador mogol Akbar para conquistar Maharana Udai Singh. Cada vez, un jauhar (suicidio en masa) fue observado y las mujeres de la Realeza nunca se sometieron.

“Imágenes De Chittorgarh Fort India”

“Imágenes De La Fortaleza De Chittorgarh India Para Visitar”

“La Cultura De Chittorgarh Fort India”

Deja un comentario