Fotos De La Cueva Del Gusano Que Brilla En Nueva Zelanda

Fotos De La Cueva Del Gusano Que Brilla En Nueva Zelanda
Las cuevas de Waitomo Glowworm, situadas en las afueras del municipio principal de Waitomo, en la Isla Norte de Nueva Zelanda, son una atracción famosa debido a una considerable población de glowworms que viven en las cuevas. Glowworms o Arachnocampa luminosa son pequeñas criaturas bioluminiscentes que producen una luz azul-verde y se encuentran exclusivamente en Nueva Zelanda.

“Cueva Del Gusano Que Brilla En Nueva Zelanda”

“Bellas Imágenes De LA Cueva Del Gusano Que Brilla En Nueva Zelanda”

“Cueva Del Gusano Que Brilla”

Las cuevas de Waitomo Glowworm fueron exploradas por primera vez en 1887 por el jefe maorí local Tane Tinorau acompañado por un topógrafo inglés Fred Mace. Los maoríes locales sabían de la existencia de las Cuevas, pero las cavernas subterráneas nunca habían sido exploradas extensivamente hasta que Fred y Tane fueron a investigar. Construyeron una balsa de tallos de lino y con velas en la mano, flotaron en la cueva donde el arroyo va a la clandestinidad.

“Fotos De La Cueva Del Gusano Que Brilla En Nueva Zelanda”

“Entrada De La Cueva Del Gusano Que Brilla En Nueva Zelanda”

“Imágenes De La Cueva Del Gusano Que Brilla En Nueva Zelanda”

Al entrar en las cuevas, se encontraron con la gruta de Glowworm y se sorprendieron por el resplandor centelleante que venía del techo. A medida que viajaban más adentro de la cueva por poling ellos mismos hacia un terraplén, también fueron asombrados por las formaciones de piedra caliza.

“La Cueva Del Gusano Que Brilla En Nueva Zelanda En Fotos”

“La Cueva Del Gusano Que Brilla En Nueva Zelanda En Imagen Para Descargar”

“La Cueva Del Gusano Que Brilla En Nueva Zelanda  Para Visitar”

Deja un comentario