Fotos De Los 10 Puentes Mas Famosos Del Mundo

Fotos De Los 10 Puentes Más Famosos Del Mundo, pueden no ser los puentes más largos, pueden ser más bajos o pueden ser más altos, pero son los puentes más reconocibles en el mundo. Aquí están los 10 puentes más famosos.

“Fotos De Los 10 Puentes Más Famosos Del mundo”

1- Puente de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos

Terminado en 1883, el Puente de Brooklyn es uno de los más antiguos puentes colgantes en los Estados Unidos. Conecta Manhattan y Brooklyn cruzando el East River. Tiene un tramo principal de 1.595,5 pies (486,3 m) que lo hizo el puente colgante más largo en el mundo desde su apertura hasta 1903.

Se ha convertido en uno de los iconos en Nueva York desde su día de apertura y sigue siendo una de las principales atracciones de la ciudad. Durante todo el día se pueden observar turistas cruzando el puente de 5.989 pies (1825 m) a pie mientras toman fotografías del hermoso puente con el horizonte de Manhattan.

“Foto En La Noche Del Puente de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos”

“Puente de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos En Imagen”

“Turista En El Puente de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos”

2- Viaducto De Millau, Millau, Francia

Con una altura de estructura de 343 metros (1.125 pies) el puente Viaducto de Millau es el puente más alto del mundo. Inaugurado en 2004, este puente de 4 carriles es un puente atirantado que atraviesa el valle del río Tarn cerca de Millau en el sur de Francia.

El puente tiene 7 muelles de diferentes alturas. El segundo es el más alto con una altura de 244.96 m (803 pies 8 adentro)  haciéndole la estructura más alta de Francia, más alta que la torre Eiffel.

“Imagenes Del Viaducto De Millau, Millau, Francia”

“Viaducto De Millau, Millau, Francia En Imagen”

“Viaducto De Millau, Millau, Francia En Foto”

3- Gran  Puente De La correa, Dinamarca

El gran puente de la correa fue abierto en 1998 y funciona entre las islas danesas de Zealand y de Fionia. Su longitud total es de 6.790 metros y su altura máxima de 254 metros hace que sea el tercer puente de suspensión más largo del mundo y el octavo puente más alto del mundo.

“Foto Del Gran Puente De La correa, Dinamarca”

“Gran Puente De La correa, Dinamarca En Foto”

“Imágenes Del Gran Puente De La correa, Dinamarca”

4- Ponte Vecchio, Florencia, Italia

El “puente viejo” es un puente medieval del arco de la piedra, famoso para todavía tener las tiendas construidas a lo largo de él como era una vez común. Es el único puente en Florencia para sobrevivir a la segunda guerra mundial.

En el pasado las tiendas eran propiedad de carniceros pero hoy en día las tiendas son en su mayoría propiedad de vendedores de souvenirs, así como los comerciantes de arte y joyeros. El puente es una de las atracciones más famosas de Florencia.

“Imágenes Del Ponte Vecchio, Florencia, Italia”

Imagenes Del Ponte Vecchio, Florencia, Italia

“Ponte Vecchio, Florencia, Italia En Foto”

“Ponte Vecchio, Florencia, Italia En Imagenes”

5- Puente Del Puerto de Sydney, Sydney, Australia

Un acero a través del puente del arco a través del puerto de Sydney. El puente lleva carreteras para vehículos y ferrocarriles, así como el tráfico de bicicletas y peatones entre la costa norte y el distrito central de negocios de la ciudad.

La hermosa vista del puente con el puerto y la Ópera de Sydney forman el perfil tan familiar y maravilloso de la ciudad. Es un símbolo de Sydney y Australia. El puente es apodado “The Coathanger” por los residentes locales debido a su diseño basado en arco.

“Puente Del Puerto de Sydney, Sydney, Australia En Foto”

“Puente Del Puerto de Sydney, Sydney, Australia En Imagen”

“Imágenes Del Puente Del Puerto de Sydney, Sydney, Australia”

6- Puente Akashi Kaikyō, Japón

El famoso puente Akashi Kaikyō tiene un largo tramo principal de 1,991 metros (6,532 pies). Inaugurado en 1998, vincula la ciudad de Kobe en el continente de Honshu a Iwaya en la isla de Awaji. ¡Es el cuarto puente más alto del mundo y uno de los puentes colgantes más largos!.

“Imagenes Del Puente Akashi Kaikyō, Japón”

“Puente Akashi Kaikyō, Japón En Imagen”

“Puente Akashi Kaikyō, Japón Por La Noche”

7- Puente De Carlos, Praga, República Checa

Un puente mundialmente famoso que cruza el río Vltava. La construcción del puente gótico de piedra comenzó en 1357 y terminó solamente en el principio del siglo XV. Como era el único medio de cruzar el río Vltava, el Puente de Carlos fue la conexión más importante entre el casco antiguo y la zona alrededor del Castillo de Praga.

Hoy en día es uno de los lugares más visitados de Praga, y como es de esperar, las áreas alrededor y en el puente en sí están siempre llenos de pintores, los propietarios de quioscos y otros comerciantes, así como los carteristas – ¡cuidado!

“Puente De Carlos, Praga, República Checa En Foto”

“Imágenes Del Puente De Carlos, Praga, República Checa”

“Puente De Carlos, Praga, República Checa En Imagen”

8- Golden Gate Bridge, San Francisco, Estados Unidos

Este símbolo mundialmente famoso de la costa oeste de los Estados Unidos y la atracción más popular de San Francisco tiene un tramo principal de 1.280 metros (4.199 pies) lo que lo hace alrededor de la undécima más larga En el mundo. 11 º lugar no puede sonar mucho, pero teniendo en cuenta que el puente se abrió en 1937 lo hace bastante notable como el otro top 10 se construyeron durante los últimos 10-20 años.

“Imágenes Del Golden Gate Bridge, San Francisco, Estados Unidos”

“Golden Gate Bridge, San Francisco, Estados Unidos En Imagen”

“Golden Gate Bridge, San Francisco, Estados Unidos En Foto”

9- Puente de Rialto, Venecia, Italia

El más antiguo de cuatro puentes que abarca el Gran Canal en Venecia. Fue terminado en 1591, substituyendo un puente de madera que se derrumbó en 1524. El puente viejo hermoso es uno de los iconos de Venecia y de una de sus mejores atracciones, y está siempre lleno de turistas emocionados

“Puente de Rialto, Venecia, Italia En Imagen”

“Imagenes Del Puente de Rialto, Venecia, Italia”

“Puente de Rialto, Venecia, Italia En Foto”

10- Tower Bridge, Londres, Inglaterra

Construido desde 1886 hasta 1894, este símbolo de Londres es un puente basculante y suspensión combinado en Londres, sobre el río Támesis. Está cerca de la Torre de Londres, de la que toma su nombre. Tanto el puente como el castillo junto a él son uno de los monumentos más visitados no sólo en Londres o Inglaterra, sino en Europa e incluso en todo el mundo.

“Imágenes De Tower Bridge, Londres, Inglaterra”

“Tower Bridge, Londres, Inglaterra En Foto”

“Tower Bridge, Londres, Inglaterra En Imagen”

Estuvieron Buscando:

  • Busco en pues fue en el Puente Nuevo
  • imagen del puente de estados unidos
  • imagenes de estados unidos el puente de noche
  • puentes famoso

Deja un comentario