Fotos De Stonehenge Reino Unido

EL MONUMENTO MÁS ANTIGUO

Es posible que las características tales como la piedra del talón y el montículo bajo conocido como el norte Barrow eran componentes tempranos de Stonehenge, pero el acontecimiento principal conocido más temprano era la construcción de una zanja circular con un banco interno y externo, construido sobre 3.000 ANTES DE CRISTO. Esto encerraba un área de unos 100 metros de diámetro, y tenía dos entradas. Era una forma temprana del monumento del henge.

“Fotos De  Stonehenge Reino Unido”

“Fotos De  Stonehenge”

“Imágenes De Reunión a Stonehenge”

Dentro del banco y la zanja, posiblemente, algunas estructuras de madera y el conjunto justo dentro del banco eran 56 hoyos, conocidos como los Hoyos Aubrey. Ha habido mucho debate sobre lo que estaba en estos agujeros: el consenso durante muchos años ha sido que sostuvieron postes de madera verticales, pero recientemente la idea ha resurgido que algunos de ellos pueden haber tenido piedras.

“Imagenes De Stonehenge Para Visitar”

“Imagenes De Stonehenge”

Dentro y alrededor de los agujeros de Aubrey, y también en la zanja, la gente enterraba cremaciones. Se han encontrado alrededor de 64 cremaciones, y tal vez hasta 150 individuos fueron enterrados originalmente en Stonehenge

“Stonehenge En Imagen Aerea”

“Stonehenge Reino Unido”

Deja un comentario