Halong Bay Vietnam Un Paraiso En Imagenes

La Bahía de Ha Long, situada en el golfo de Tonkin, dentro de la provincia de Quang Ninh, en el noreste de Vietnam, está a 165 km de la capital de Ha Noi. Halong Bay Vietnam Un Paraíso En Imagenes

Con una superficie de 43.400 ha e incluyendo más de 1600 islas e islotes, la mayoría de los cuales están deshabitados y no afectados por los seres humanos, forma un espectacular paisaje marino de pilares de piedra caliza y es un modelo ideal de un paisaje Karst maduro desarrollado durante un clima tropical cálido y húmedo . La belleza escénica excepcional de la propiedad se complementa con su gran interés biológico.

“Balsas En Halong Bay Vietnam”

“Turistas En Halong Bay Vietnam”

“Imágenes De Halong Bay Vietnam”

El valor sobresaliente de la propiedad se centra alrededor de las formaciones  cársticas ahogadas, exhibiendo pilares espectaculares con una variedad de características erosionales de la costa como arcos y cuevas que forman un majestuoso escenario natural. La repetida regresión y transgresión del mar en el karst de piedra caliza sobre el tiempo geológico ha producido un paisaje maduro de racimos de picos cónicos y torres aisladas que fueron modificadas por invasión marítima, añadiendo un elemento extra al proceso de subcotización lateral de las torres de limestone e Islas.

“Halong Bay Vietnam Un Paraíso En Imágenes”

“Halong Bay Vietnam En Imagen”

“Halong Bay Vietnam En El Atardecer”

La bahía de Ha Long, formada por una multitud de islas e islotes de piedra caliza que surgen del mar, en una variedad de tamaños y formas y presentan una naturaleza pintoresca y virgen, es un espectacular paisaje marino esculpido por la naturaleza. La propiedad conserva un alto nivel de naturalidad, ya pesar de su larga historia de uso humano, no se degrada gravemente.

Las características sobresalientes de la propiedad incluyen los magníficos pilares de piedra caliza imponentes y muescas asociadas, arcos y cuevas, que son excepcionalmente bien desarrollados y entre los mejores presentados de su tipo en el mundo.

“Halong Bay Vietnam Desde Las Alturas”

“Casas En Halong Bay Vietnam”

Imagenes Espectaculares De Halong Bay Vietnam

“Imágenes Espectaculares De Halong Bay Vietnam”

“Halong Bay Vietnam”

Deja un comentario