Hermosas Imágenes Del Zoológico De Taronga Australia

Hermosas Imágenes Del Zoológico De Taronga AustraliaTaronga Zoo, con espectaculares vistas del hermoso puerto de Sydney, es un gran destino para ver la fauna nativa y raros animales exóticos. Una variedad de excursiones se ofrecen, desde el guardián llevó la experiencia de Australia silvestre a la gira VIP Aussie Gold de animales nativos.

“Festividades En Imagen”

“Habitaciones Cerca Del Zoo”

Usted estará encantado con el pájaro diario y muestra el sello también. El Tour de Descubrimiento Aborigen Nura Diya explora la conexión entre los animales, las plantas y el paisaje de Australia y el Dreamtime aborigen. Incluso puede acampar la noche en el zoológico en la gira.

“Imágenes De Las Festividades De Taronga”

“Hermosas Imágenes Del Zoológico De Taronga Australia”

Para los visitantes independientes, Taronga Zoo tiene una aplicación interactiva para iPhone que le guía a los animales nativos y exóticos más populares. Un mapa en idioma mandarín también está disponible de una ruta a pie para ver como muchos animales australianos únicos en 60 o 90 minutos.

“Imágenes De Conciertos En El Zoo”

“Imágenes De La Entrada Del Zoo”

¿Alguna vez quiso una vista de pájaro? Pruebe la aventura Wild Ropes con sus tirolesas y puentes colgantes. El zoo está abierto todos los días de 9.30am a 4.30pm. Para llegar al zoológico, tomar un ferry desde Circular Quay, cerca de The Rocks y el centro de la ciudad. El viaje dura 12 minutos.

“Imágenes De Gorila En EL Zoológico De Taronga”

“Jirafas En Taronga Australia”

“Taronga Zoo Sydney Mosman”

Deja un comentario