Hermosos Paisajes De Las Islas Feroe Para Facebook

Incluso cuando no hay eclipses, las islas Feroe son impresionantemente hermosas, especialmente en julio y agosto, cuando las temperaturas promedio 55oF y hay 19 horas de luz del día. Hermosos Paisajes De Las Islas Feroe Para Facebook

La ciudad más meridional de la isla de Streymoy. Tiene las ruinas de una iglesia del siglo 14, así como una casa de madera tradicional del siglo 11 que se puede entrar por un módico precio. Se cree que es la más antigua casa de madera habitada en el mundo.

Bellos Paisajes de las Islas Feroe

“Bellos  Paisajes de las Islas Feroe”

 

“Fotos De Los Hermosos paisajes de las Islas Feroe”

Las Islas Feroe cuentan con numerosas cascadas, de las cuales muchas son visibles desde la carretera principal mientras conduces. Algunas de las cascadas más impresionantes son Fossá en el norte de Streymoy y la cascada de Gásadalur en Vágar.

Otra manera de ver las Islas Feroe es por mar. Tome un paseo de goleta a bordo del Norðlýsið para apreciar el paisaje diverso desde un punto de vista diferente. El crucero de goleta sale del puerto de Tórshavn y dura tres horas.

“Hermosos paisajes de las Islas Feroe En Imagen”

“Hermosos paisajes de las Islas Feroe Para Compartir”

“Hermosos paisajes de las Islas Feroe Para Conocer”

Puffins, Guillemots, Fulmars, Kittiwakes, Gannets y Storm Petrels son sólo algunas especies que vienen a las Islas Feroe para reproducir cada año. Los frailecillos son principalmente visitantes de verano, por lo que 1 de mayo a 1 de septiembre es la temporada ideal para la observación de aves.

“Hermosos paisajes de las Islas Feroe Para Descargar”

“Hermosos paisajes de las Islas Feroe”

“Imágenes De Los Hermosos paisajes de las Islas Feroe”

Las Islas Feroe también son ideales para caminatas y paseos. El aire fresco y los extensos paisajes hacen que sea una fiesta para los ojos. Las casas de tejado de césped, las colinas verdes y docenas de ovejas de pastoreo crean un ambiente único y sereno.

Aparte de Mykines, buenas (y relativamente fáciles) oportunidades para caminar incluyen una caminata alrededor del lago Sørvágsvatn en Vagar, un paseo por el pueblo de Saksun en Streymoy, un recorrido por Tórshavn y el histórico camino postal a Gásadalur.

“Hermosos paisajes de las Islas Feroe Para Facebook”

“Paisajes De Las Islas Feroe”

Deja un comentario