Imagen De Un Castillo De Cuento De Hadas Neuschwanstein Alemania

Imagen De Un Castillo De Cuento De Hadas Neuschwanstein Alemania
El castillo de Neuschwanstein se parece a un castillo de cuento de hadas. Neuschwanstein es un castillo de la paradoja, fue construido en el siglo XIX en Baviera, en un tiempo en que los castillos ya no tenían fines estratégicos y defensivos.

Mientras que la mirada de Neuschwanstein es la de un castillo medieval, fue equipada dentro con la tecnología punta en ese momento. Por ejemplo, en cada piso del castillo había baños con sistema de descarga automática, así como un sistema de calefacción de aire para todo el castillo. El agua fue suministrada por una fuente cercana situada a sólo 200 metros sobre el castillo.

“Imagen De Un Castillo De Cuento De Hadas Neuschwanstein Alemania  Con Truenos”

“Hermosa Imagen De Un Castillo De Cuento De Hadas Neuschwanstein Alemania”

Posicionamiento de Neuschwanstein es también un cuento de hadas. Se encuentra en los Alpes en Baviera, Alemania, en un magnífico paisaje, en la cima de una colina. Neuschwanstein domina el valle de Hohenschwangau. Si vienes a visitar este castillo, te sorprenderá el paisaje extremadamente hermoso que lo rodea. Además, Neuschwanstein se encuentra muy cerca de la ciudad de Fussen, que es también un popular destino turístico en Alemania.

“Imagen De Un Castillo De Cuento De Hadas Por Dentro”

“Imágenes Por Dentro De Un Castillo De Cuento De Hadas Neuschwanstein Alemania”

“Imagen Por Dentro Del Castillo De Cuento De Hadas Neuschwanstein Alemania”

“Fotos De Castillo De Cuento De Hadas”

El castillo está situado en Baviera, cerca de la ciudad de Fussen. Fue construido por el rey Ludwig II de Baviera, también conocido como el “rey del cuento de hadas“. El rey Ludwig fue un gran admirador y partidario de Richard Wagner, el compositor de renombre mundial. El castillo de Neuschwanstein fue construido en su honor y muchas habitaciones en el interior del castillo fueron inspiradas por los caracteres de Wagner.

“Castillo De Cuento De Hadas  En Imágenes”

“Imagen De Un Castillo De Cuento De Hadas Neuschwanstein Alemania Panoramica”

El tercer piso refleja en particular la admiración de Ludwig por las óperas de Wagner. El salón de cantantes, que ocupa todo el cuarto piso de Neuschwanstein, también contiene personajes de las óperas de Wagner. Neuschwanstein significa literalmente “New Swan Castle” referencia de “el Swan Knight” uno de los personajes de Wagner.

“Imagen De Un Castillo De Cuento De Hadas Neuschwanstein Alemania”

 

Estuvieron Buscando:

  • castillo por dentro

Deja un comentario