Imagenes Acropolis de Atenas Su Historia y Cultura

Imágenes Acrópolis de Atenas Su Historia y Cultura

La historia de la Acrópolis es difícil de identificar en sus primeros años, ya que desaparece en el mito y la leyenda. Originalmente una acrópolis era una posición fácilmente defendible y era generalmente la casa del rey o del gobernante local. Aunque no es tan importante como los centros de Mycenae y Tiryns durante el 2C BC, Atenas llegó a ser más importante mientras que perdieron su influencia.

“Atenas Grecia Por La Noche”

“Esculturas Griegas En Imagen”

“Escultura De Efebo Rubio”

La palabra “acrópolis” significa “ciudad alta” o “parte alta de la ciudad“. Muchas ciudades griegas antiguas las tenían, así que hay una acrópolis en Lindos en Rodas, por ejemplo. Pero el término se ha asociado casi exclusivamente con Atenas, así que cuando la gente dice “la acrópolis”, puede estar seguro de que se refieren a la de Atenas. El ascenso de Atenas Theseas se acredita con la unificación de las áreas circundantes de Attica con Atenas para formar un solo estado. Después de que Atenas se hizo más y más poderoso.

“Imágenes De Atenas Grecia”

“Imágenes Acrópolis de Atenas Su Historia y Cultura”

La historia de la Acrópolis muestra que el sitio cambió de un centro político y militar a un sitio de culto. Por eso se construyeron los diversos templos. Los historiadores creen que cuando los centros micénicos perdieron su poder y la anarquía prevaleció, Atenas escapó a las interrupciones. Más tarde, el poder fue compartido entre los propietarios de tierras ricas. Ellos no querían que una monarquía comenzara de nuevo, por lo que se alejaron de la acrópolis y esto llevó al desarrollo del ágora, que se convirtió en el centro de la vida cívica.

“Imágenes De Esculturas Griegas”

“Imágenes Del Portico Grecia”

Estuvieron Buscando:

  • esculturas griegas

Deja un comentario