Imágenes De La Preciosa Ciudad Antigua De Azerbayian En Asia

Imágenes De La Preciosa Ciudad Antigua De Azerbayian En Asia. Conocida como “Ciudad Vieja” y “Fortaleza“, Icheri Seher es un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en el centro de Bakú, y se encuentran sorprendentes hazañas arquitectónicas en todo este barrio protegido de la ciudad. Estos incluyen Maiden Tower que data del siglo 12 y fue parte de la antigua ciudad amurallada de Baku, así como Shirvanshah Palacio que fue construido en el siglo 13.

Venga aquí no sólo por la arquitectura, sino también para la artesanía, como la cerámica, así como textiles como alfombras y ropa tradicional de Azerbaiyán nacional. Hay una gran cantidad de tiendas ubicadas en Icheri Seher que son perfectos si quieres un paseo por el centro histórico de la ciudad y la oportunidad de recoger algunos recuerdos.

“Icheri Seher En Fotos”

“Imágenes De La Preciosa Ciudad Antigua”

Icheri Sheher (Ciudad Interior), la perla en el corazón del patrimonio cultural de Azerbaiyán, tiene una historia de miles de años y se encuentra en el centro histórico de la antigua Bakú, la capital del antiguo estado de Shirvanshahs y símbolo de la estadidad azerbaiyana .

“Imágenes De La Preciosa Ciudad Antigua De Azerbayian En Asia”

“Icheri Seher La Ciudad Vieja”

Este singular conjunto histórico ha sido llamado la Acrópolis de Bakú, Ciudad Vieja o Icheri Sheher. Fue el famoso aventurero y etnógrafo noruego Thor Heyerdahl quien señaló que Bakú y sus alrededores podrían haber sido uno de los primeros centros de la civilización humana.

“Icheri Seher”

“Icheri Seher En Imagen”

Icheri Sheher obtuvo su nombre tras el desarrollo económico del siglo XIX. Cuando la industria petrolera se desarrolló en Bakú, la ciudad se expandió más allá de las murallas de la fortaleza, de modo que se convirtió en una ciudad interior y otra externa. El centro de la ciudad sigue siendo un organismo vivo con una infraestructura y es el hogar de 1300 familias.

“Imágenes De La Ciudad Antigua De Azarbayia”

“Imágenes Del Pueblo Viejo De Azerbaijan”

Deja un comentario