Imágenes De Las Mejores Playas De Cuba

Evoque una imagen de la playa perfecta caribeña y usted encontrará que el litoral generoso de Cuba que encaja la descripción perfectamente, arenas polvorientas blancas de color hueso,  aguas límpidas turquesas, que hay playas para satisfacer todas las necesidades,  en el exterior como saltando de puntos para explorar una riqueza de arrecifes de coral de un paraíso ya descubierto. Las Mejores Playas De Cuba en bellas imágenes.

imagenes-de-las-mejores-playas-de-cuba

“Imágenes De Las Mejores Playas De Cuba”

Playa Varadero
Situado en la península de Hicacos, a unos 140 kilómetros (87 millas) al este de La Habana, es quizás la playa más famosa del país. Este tramo de 20 kilómetros de arena blanca y con algunos de los hoteles todo incluido más conocidos de Cuba. Otros atractivos naturales incluyen cuevas y una cadena de cayos, pequeños montículos de arena rodeadas de hermosos arrecifes de coral.

imagenes-de-playa-varadero

“Imágenes De Playa Varadero”

fotos-de-playa-varadero

“Fotos De Playa Varadero”

playa-varadero-en-imagen

“Playa Varadero En Imagen”

Cayos Coco y Guillermo
Cayos Coco y Guillermo tienen playas, hay buceo y una gran cantidad de deportes acuáticos. Las arenosas islas están conectadas al continente por una calzada artificial y ofrecen lindas extensiones de Costas bañadas por el sol.

cayos-coco-y-guillermo-al-atardecer

“Cayos Coco y Guillermo Al Atardecer”

imaagenes-de-la-playa-cayos-coco-y-guillermo

“Imaágenes De La Playa Cayos Coco y Guillermo”

fotos-de-cayos-coco-y-guillermo

“Fotos De Cayos Coco y Guillermo”

Playa Ancón
Playa Ancón es considerado el más fino arco de arena en la costa sur de Cuba. Está situado a poca distancia de Trinidad, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco puntuado por calles empedradas y su arquitectura hermosa del siglo XIX, ideal para personas que buscan un pequeño sabor del pasado colonial de Cuba.

imagenes-de-playa-ancon

“Imágenes De Playa Ancón”

playa-ancon-cuba

“Playa Ancón Cuba”

playa-ancon-en-imagen

“Playa Ancón En Imagen”

Guardalavaca
Aguas cálidas y playas de arena blanca definen Guardalavaca, cuyo nombre significa “proteger a la vaca”. Situado en la costa norte de Cuba, cintas largas del destino turístico de playa son el hogar de algunas de las estaciones más bonitas de Cuba.

imagenes-de-la-playa-guardalavaca

“Imágenes De La Playa Guardalavaca”

playas-guardalavaca-en-imagen

“Playas Guardalavaca En Imagen”

fotos-de-la-playa-guardalavaca

“Fotos De La Playa Guardalavaca”

PLAYA LOS FLAMENCOS
Con mas de 22km de arenas de color blanco crema y aguas azul cerúleo, las mejores playas están agrupadas en la costa norte de Cuba.  Arena fina y aguas transparentes en color mandarina flotador estrellas de mar a través de las aguas poco profundas. También hay buceo para que practiques en el mar.

fotos-de-playa-flamencos-cuba

“Fotos De Playa Flamencos Cuba”

playa-flamencos-en-imagen

“Playa Flamencos En Imagen”

imagenes-de-playa-flamencos

“Imágenes De Playa Flamencos”

Estuvieron Buscando:

  • imágenes de playas de cuba

Deja un comentario