Imagenes De Los Glaciares De Fox En Nueva Zelanda

Los renombrados glaciares de Nueva Zelanda, que se encuentran entre la principal atracción turística del país, vieron cientos de excursionistas caminando hasta la cima de las montañas antes de que se consideraran demasiado peligrosos y cerrados debido al hielo que se derretía rápidamente. Los glaciares Fox y Franz Josef en la Isla del Sur han estado derritiéndose tan rápidamente en los últimos años haciendo prácticamente imposible que la gente camine por las montañas hacia los glaciares.

“Estancias En Los Glaciares”

“Imágenes De Helicóptero En Los Glaciares”

Los glaciares que antes se sabían serpentear de las montañas a una selva tropical templada de abajo han ido desapareciendo lentamente, poniendo fin a la caminata de la tradición que data de hace un siglo. El nombre de Sir William Fox, primer ministro de Nueva Zelanda desde 1869 hasta 1872, Fox Glacier describe tanto el glaciar como el pueblo cercano. Al igual que su gemelo, Franz Josef, el glaciar desciende de los Alpes del sur en la selva tropical templada a sólo 300 metros sobre el nivel del mar.

“Imágenes De Altura En Los Glaciares”

“Lago De Los Glaciares De Fox”

Para ver el glaciar, puede caminar hasta la cara de la terminal, organizar una aventura de hielo-excursión o reservar un vuelo de turismo. Hay cuevas de gusano de brillo a pocos pasos del centro de la ciudad, que ofrece una buena selección de cafés y restaurantes. Cerca de Fox Glacier se encuentra el hermoso lago Matheson, uno de los lagos más fotografiados de Nueva Zelanda. En un día claro refleja Mount Cook. El municipio de Fox Glacier tiene una buena variedad de alojamiento, además de tiendas y restaurantes.

“Cueva De Gusano En Los Glaciares De Fox”

“Imágenes De Los Glaciares De Fox En Nueva Zelanda”

“Paracaidismo En Los Glaciares De Fox”

“Nueva Zelanda y Sus Glaciares”

One Comment

Deja un comentario