Imágenes De Los Lagos Mas Espectaculares Del Mundo

Imágenes De Los Lagos Mas Espectaculares Del Mundo, exhiben algunas de las cualidades más atractivas del agua, de ondas que cautivan y reflejos como espejo a la claridad cristalina. El mundo tiene millones de ellos, desde pequeños estanques cubiertos de hierba hasta grandes extensiones de agua dulce fácilmente confundidas con océanos, pero algunos lagos, lagos y lagos simplemente se destacan más que otros.

Algunos de estos irresistibles cuerpos de agua deben su carisma al clima, otros a la suerte geológica del sorteo, y algunos son hechos incluso por los seres humanos que los admiran.

“Imágenes De Los Lagos Mas Espectaculares Del Mundo”

1- Mar Muerto, (Limita con Jordania, Israel y Palestina)

El Mar Muerto no es en realidad un mar, sino un lago salado, que es un tipo de lago que tiene una mayor concentración de sal y minerales que cualquier otro lago ordinario del mundo. Es muy significativo en la historia ya menudo fue citado en la Biblia tanto en el Antiguo como en el Nuevo testamento.

“Imágenes Del Lago Mare Muerto Para Descargar”

Ésta era una vez el lugar para el refugio del rey David y también a Jesucristo se le dijo que había caminado por encima de sus aguas. El Mar Muerto también se conoce como el Mar de la Muerte porque ningún ser vivo macroscópico puede prosperar en él. La alta salinidad del agua hace imposible que la vida se forme con la excepción de muy pocas bacterias y hongos. De hecho, el agua del mar muerto es 9.6 veces más salada que el océano.

“Imágenes Del Lago Mar Muerto”

Trivialidades: El mar muerto es la elevación más baja de la tierra en la tierra en 423 metros debajo del nivel del mar; Y debido a la alta concentración de sal en el agua, la flotabilidad del agua es tan fuerte que una persona no puede nadar bajo el agua. El agua empujará el cuerpo a flotar. El agua y la arena también se cree que tienen poderes terapéuticos para curar ciertas enfermedades de la piel y se utiliza para cosméticos y tratamientos de la piel.

“Imagenes Del Lago Mar Muerto Con Gente”

2- Agujero de la gloria del lago Berryessa; California

El lago Berryessa es el lago más grande del condado de Napa, California. Es muy importante porque no es sólo una atracción turística sino más bien, genera hidroelectricidad a la región de la bahía del norte de la bahía de San Francisco. Lo que lo hace interesante y sorprendente es el aliviadero de boca de campana situado en el lado suroriental del lago.

“Agujero De La Gloria Del Lago Berryessa California”

Este “agujero de la gloria” es el más grande de su clase con un diámetro de 72 pies. El agujero tiene una caída vertical de 200 pies y se encoge hasta 28 pies. Una vez que el nivel del agua alcanza el nivel máximo, el vertedero se sumerge y se traga el exceso de agua a una velocidad increíble de 48.800 pies cúbicos por segundo.

“Agujero De La Gloria Del Lago Berryessa En Imagen”

El exceso de agua entra en una tubería de hormigón a 700 metros del lago en el otro lado de la presa. Las personas no están autorizadas a acercarse al agujero, especialmente cuando el nivel del agua es alto por razones obvias. Hay boyas colocadas a través del lago para evitar que los nadadores y los navegantes en ir más allá de la línea marcada

“Agujero De La Gloria Del Lago Berryessa”

3- Crater Lake, Oregon

Crater Lake es un lago formado durante el colapso del Monte Mazama hace 7.700 años. Es una caldera del lago que es 2,148 pies de profundidad y considerado el más profundo en los Estados Unidos y 7mo o 9mo lago más profundo en el mundo dependiendo de la profundidad medida.

“Crater Lake Oregon En Invierno”

No hay ríos ni otros cuerpos de agua conectados al lago. Debido a esto, el agua en el lago se considera uno de los más puros debido a la ausencia de contaminantes.

“Crater Lake Oregon”

El agua es muy clara y tiene una visibilidad de hasta 43,3 metros. Dentro del lago, hay también una característica solitaria llamó popular como “el viejo hombre del lago“; Es un árbol y se estima que tiene un siglo de antigüedad. Hay también 2 islas separadas a saber, isla del mago y la nave más pequeña de la isla Phantom.

“Crater Lake Oregon En Foto”

4- Lago Baikal, Siberia

El lago Baikal es un lago de la grieta que es un tipo de lago que se forma a través de la corteza continental que es separada. Es el lago más profundo del mundo con una profundidad de 1.642 metros (5.387 pies). El fondo del lago se encuentra a 1.186,5 metros bajo el nivel del mar y debajo del suelo del lago es donde se ubican los 7 kilómetros de sedimentos colocando el suelo de rift unos 8-11 kilómetros por debajo de la superficie. Es la grieta más profunda de la Tierra y aún no se ha explorado.

“Lago Baikal Siberia En Iamgen”

Estadounidenses y científicos rusos estudian los sedimentos centrales e interesantemente, cada sedimento contiene registros climáticos detallados que datan de hace 250.000 años. Esto significa que el lago Baikal es uno del lago más viejo o más antiguo de la historia geológica. Su edad se estima entre 25-30 millones de años.

“Lago Baikal Siberia”

El lago Baikal también es rico en biodiversidad. El 80% de los animales que viven dentro de la zona son endémicos y más de 1000 especies de plantas prosperan dentro del lago. Fue incluido en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1996 y desde entonces ha sido protegido.

“Imágenes Lago Baikal Siberia”

5- Abraham Lake, Alberta, Canadá

Abraham Lake es en realidad un lago artificial en Alberta, Canadá, al norte del río Saskatchewan, al pie de las Montañas Rocosas canadienses. Es realmente hermoso durante el verano pero lo que lo hace asombroso es las burbujas congeladas encontradas debajo del lago durante la estación del invierno. Estas burbujas congeladas o de hielo debajo se amontonan juntas como el algodón blanco azulado o las rocas blancas apiladas encima de se en una manera ordenada.

Abraham Lake, Alberta, Canada”

Estas burbujas congeladas son en realidad gas metano que se produce cuando las bacterias en el fondo del lago descompone la materia orgánica como animales, plantas y árboles que murieron y se hundió hasta el fondo. Una vez que se libera el metano se forma una burbuja que se eleva a la superficie y se evapora en el aire.

“Abraham Lago”

Durante la temporada de invierno, estas burbujas quedan atrapadas cuando el lago está congelado y son incapaces de escapar. Estos forman las burbujas de hielo porque el gas metano se congela cuando entra en contacto con una superficie más fría. Una vez que el hielo se agrieta, las burbujas de pop y el metano se libera en el aire.

“Abraham Lake, Alberta, Canada En Imagen”

6- Lago Taal, Batangas, Filipinas

Lago Taal es un lago de agua dulce situado en la provincia de Batangas en Filipinas. Es el tercer lago más grande del país y también el más fotografiado. El lago llena la caldera de Taal, que es un remanente y el lugar donde ocurrieron erupciones históricas que datan de 100.000 a 500.000 años atrás . Precipitación regular acumulada dentro de la caldera que eventualmente disolvió el contenido de sal erradicando completamente la salinidad de las aguas.

“Lago Taal Batangas Filipinas En Imagen”

En el centro del lago se encuentra la isla volcánica donde se concentra la actividad volcánica hasta el día de hoy. Dentro de la isla del volcán, se encuentra otro lago conocido como el lago principal del cráter. Históricamente, el lago del cráter fue dividido en tres lagos del cráter con tres diversos colores, rojo, amarillo y verde esmeralda. Estos cráteres se perdieron durante una erupción masiva en 1911 y lo que quedó hasta ahora es un gran lago cráter.

“Lago Taal Batangas Filipinas”

Dentro del lago principal del cráter es también una pequeña isla conocida como el punto de Vulcan. Es un remanente del viejo piso del cráter. A 40 metros, el punto de Vulcan es la isla más grande del mundo dentro de un lago (lago principal del cráter) en una isla (isla del volcán) dentro de un lago (lago Taal) dentro de una isla (isla de Luzon). Es confuso pero que lo hace Taal lago increíble

 

“Imagen Del Lago Taal Batangas Filipinas”

7- Five Flower Lake, China

El lago de la Cinco-flor es uno de los lagos más populares y más hermosos entre los lagos encontrados en el parque nacional de Jiuzhaigou en China. Es famoso en todo el mundo y miles de turistas lo visitan todos los días. Se encuentra al final del río Peacock a una altura de 2.472 metros sobre el nivel del mar y tiene una profundidad de sólo 5 metros.

“Five Flower Lake, China En Iamgen”

Este lago superficial refleja colores múltiples y definitivamente una gran vista para deleitar sus ojos con. Las hojas de diversos colores se reunieron en el frente del lago entrelazadas como brocados multicolores. El fondo del lago está lleno de antiguos troncos de árboles entrecruzados por todas partes.

 

“Five Flower Lake, China”

El agua es una turquesa transparente con un tinte de rojo, amarillo, verde y azul. De hecho, es tan claro que se puede ver el fondo del lago con los troncos de los árboles esparcidos por debajo.

“Imagen Del Five Flower Lake China”

8- Spotted Lake en Columbia Británica, Canadá

El lago manchado se encuentra en Osoyoos, Columbia Británica en Canadá. La característica más notable del lago son los puntos multicolores que son muy visibles y prominentes incluso cuando se ven desde la carretera. El lago contiene la concentración más alta del mundo de diversos minerales lo más notablemente posible, el sulfato de magnesio, el calcio y los sulfatos de sodio.

“Spotted Lake en Columbia Británica, Canadá”

Aparte de estos tres minerales más prominentes, el lago también contiene una concentración más alta de ocho otros minerales y pequeñas dosis de cuatro otros incluyendo plata y titanio. Estas manchas consistían principalmente en sulfato de magnesio y como resultado durante el verano, estas manchas se cristalizaron. El lago se evapora y durante el verano sólo permanecen los minerales y forman pasarelas naturales entre y alrededor de las manchas.

“Spotted Lake en Columbia Británica”

El lago manchado es también terapéutico y sabido para curar enfermedades. Muchas compañías han tratado de comprarlas y comercializarlas hasta que las primeras naciones cerraron el acuerdo en octubre de 2001 por 720.000 dólares. El lago hoy es una propiedad de las Primeras Naciones y la propiedad está protegida por cercas que impiden el acceso directo.

“Spotted Lake en Columbia Británica, Canadá En Imagen”

9- Lake Hillier (Lago Rosa) en Australia Occidental

El lago Hillier está situado en la isla media que es la más grande entre las islas que componen el archipiélago de Recherche en Australia Occidental. Es famoso por su color rosa. No es sólo un color rosado en el agua, pero el agua en sí es realmente rosa! Es realmente sorprendente en que su color no se deriva de beta-caroteno liberado por una algas cuando la luz penetra en el agua.

“Lago Rosa De Austalia”

Que es realmente el caso para el lago Retba en África y el lago rosado en Australia occidental (la misma región donde el lago Hillier es). Estos dos lagos derivan su color del pigmento rojo que es producido por Dunaliella Salina y Halobacteria que utilizan la luz del sol para crear más energía. A diferencia de estos dos, el agua rosada del lago Hillier es permanente e incluso si el agua se toma del lago y se transfiere a un contenedor diferente, el agua rosa sigue siendo rosa!

“Lago Rosa De Austalia En Foto”

Los científicos han tratado de obtener muestras y estudiado el agua, pero hasta ahora todavía son incapaces de encontrar la causa de este increíble color rosa. En su lugar, encontraron que el agua contiene alta concentración de sal y es hiper-salina. Es sólo 600 metros de tamaño, pero el agua de color rosa se puede ver vívidamente a bordo del avión. Y nunca deja de sorprender a los espectadores …

“Lago Rosa De Austalia En Imagen”

10- Lago de Plitvice en Croacia

Los lagos de Plitvice se encuentran dentro del Parque Nacional de Plitvice en Croacia, que es el parque nacional más grande del país y el parque nacional más antiguo del sudeste de Europa. Se considera el lago más hermoso del mundo debido a su exhibición espectacular de colores en diversas horas del día, en diversos ángulos de la luz y en diversas estaciones. Fue inscrito en el patrimonio mundial de la UNESCO en 1979 entre los primeros sitios por todo el mundo.

 

“Lago De Plitvice En Croacia En Imagen”

Cada año, el lago es visitado por más de 1,2 millones de turistas de todo el mundo. Es el más famoso por sus 16 lagos dispuestos en cascadas. Estos lagos están interconectados y están separados por represas naturales de travertino que crecen 1 cm por año.

“Lago De Plitvice En Croacia”

La confluencia de diferentes colores son realmente espectaculares que van desde el azul al verde, al gris al azul … estos colores cambian constantemente y están influenciados por la cantidad de minerales y organismos que se encuentran en el agua, así como el ángulo de la luz solar.

“Foto Del Lago De Plitvice En Croacia”

Estuvieron Buscando:

  • imagenes de FRANCISCO LAGOS

Deja un comentario