Imagenes De Los Mejores Sitios De La Bella Estonia

Los mejores lugares para visitar en Estonia antes de morir no son fáciles de decidir; Situado en la región del Báltico del noreste de Europa, Estonia está lleno de belleza natural del Báltico y la vida bulliciosa de la ciudad, así como una rica historia cultural con la tradición sigue siendo muy importante para la gente. Imagenes De Los Mejores Sitios De La Bella Estonia.

Es uno de los países menos poblados de la Unión Europea y tiene un clima cálido, húmedo y continental. Está altamente en el índice del desarrollo humano, y tiene una alta tasa de libertad económica y muchas libertades civiles. Tiene una alta tasa de ingresos y un alto nivel de vida, y el turismo es muy importante para su economía – por lo que está obligado a ser acogido por la cálida y tradicional cultura estonia como un visitante a su país como si fuera uno de los Lugareños

“Imágenes De Los Mejores Sitios De La Bella Estonia”

Tallin

Situado en la costa norte del país, en el golfo de Finlandia, Tallin fue la Capital Europea de la Cultura en 2011 y no es difícil ver por qué. El casco antiguo de esta ciudad es declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el resto está lleno de museos, galerías y maravillas arquitectónicas modernas. Incluso hay un castillo, Toompea Loss, dentro de los límites de esta maravillosa ciudad.

“Fotos De Tallin Estonia”

“Tallin Estonia En Imagen Para Descargar”

“Tallin Estonia En Imagen”

Parque Nacional Lahemaa

Este parque es el más grande de Estonia y uno de los más grandes de Europa, y promueve la conservación y la investigación de la vida silvestre, ecosistemas, paisajes y biodiversidad de Estonia. Limita con el golfo de Finlandia al norte, por lo que abarca maravilloso litoral, así como colinas y bosques. Es uno de los principales destinos turísticos de Estonia, por lo que viajar fuera de las horas punta para una experiencia más relajante.

“Imagen Del Parque Nacional Lahemaa”

“Parque Nacional Lahemaa En Imágenes

“Parque Nacional Lahemaa”

Hiiumaa

Hiiumaa es la segunda isla más grande de Estonia. El establecimiento humano data tan lejos en el siglo IV aC, pero las cosas han avanzado mucho desde entonces! Esta pintoresca isla de una ciudad cuenta con un famoso faro (Kopu) y la costa maravillosa. Hay cruces regulares de ferry hacia el continente tomando 90 minutos, y la isla está bien equipada para alquiler de bicicletas.

“Hiiumaa Estonia En Imagen Para Visitar”

“Hiiumaa Estonia En Imagen”

“Hiiumaa Estonia”

Parque Nacional de Matsalu

Describiendo a sí mismo como un “verdadero paraíso para los observadores de aves“, este famoso parque fácilmente hace la lista de los mejores lugares para visitar en Estonia antes de morir. Comprendiendo de la bahía de Matsalu superficial y de tantos como 50 islas, este parque tiene prados costeros maravillosos. Es un sitio importante para las aves acuáticas, por lo que los observadores de aves son definitivamente de suerte!

“Imágenes Del Parque Nacional de Matsalu”

“Parque Nacional de Matsalu En Imagen”

“Parque Nacional de Matsalu”

Naissaar

Esta isla cuadrada de 18 kilómetros y medio se encuentra al noroeste de Tallin. La isla se encuentra actualmente en una importante restauración, con aldeas siendo restauradas y bases militares convirtiéndose en algo más hermoso (la isla era un importante lugar militar durante el gobierno ruso de Estonia). Incluso hay un ferrocarril que va de un extremo a otro, que también está siendo restaurado.

“Imágenes De Naissaar”

“Naissaar En Imagen”

“Naissaar”

Vilsandi

Situada en el Mar Báltico, esta pequeña isla (a sólo 9 kilómetros cuadrados) es el punto más occidental habitado que aún forma parte de Estonia. Esta isla ahora forma parte de un parque nacional; Todo el parque, compuesto de muchas islas, son explorables en kayak durante los meses de verano. Es un importante punto de escala para la migración de focas, por lo que los amantes de la vida silvestre deben visitar en los tiempos de migración para el mejor viaje.

Imagenes De Viljandi”

“Viljandi En Imagen”

“Viljandi”

Keila Waterfall

Rodeada por un sendero natural de 3 kilómetros, esta cascada se encuentra en el río Keila y tiene 6 metros de altura (lo que la convierte en la tercera cascada más grande de Estonia). Es de lejos el más hermoso, situado en un exuberante bosque verde y explorable por pie-camino. La cascada es accesible a cualquier hora del día, y en el crepúsculo es más que hermoso. Un deber definitivo para los amantes de la naturaleza.

“Keila Waterfall En Imagen”

“Keila Waterfall En Invierno”

“Keila Waterfall”

Deja un comentario