Imágenes De Viña Del Mar

Limpio y ordenado Viña del Mar es un fuerte contraste con el encantador revoltijo de la vecina Valparaíso. Manicured bulevares alineados con palmeras, una extensa playa pública y hermosos parques expansivos le han ganado el apodo de Ciudad Jardín.

Su nombre oficial, que significa “viñedo junto al mar“, proviene de los orígenes coloniales de la zona como la hacienda de la familia Carrera. No muchos viajeros extranjeros alojarse aquí, optando por un viaje de un día desde Valparaíso. Sin embargo, Viña sigue siendo un popular destino de fin de semana y de verano para los santiaguinos acomodados y el cartel aquí es de primera categoría.

“Imágenes De Viña Del Mar”

En ninguna parte se justifica el apodo de Viña de la Ciudad Jardín mejor que en el magníficamente ajardinado Parque Quinta Vergara, al que se accede desde Errázuriz en el extremo sur de Libertad. Perteneció a una de las familias más ilustres de la ciudad, los Alvares-Vergaras.

“Imágenes Del Parque De La Quinta Vergara”

Su residencia fue el Palacio Vergara de estilo neogótico veneciano, que posteriormente albergó una interesante colección de arte europeo y chileno de los siglos XVII-XIX en el Museo Municipal de Bellas Artes. Desafortunadamente, el museo fue gravemente dañado en el terremoto de 2010 y fue cerrado indefinidamente en el momento de la escritura.

“Imágenes Del Palacio De Bellas Artes De Chile”

El original moai (Estatuas de la Isla de Pascua) de pie guardia fuera del Museo de Arqueología e Historia Francisco Fonck son sólo un teaser de los hallazgos arqueológicos bellamente expuestas de la Isla de Pascua dentro, junto con la cerámica mapuche y la cerámica Moche antropomórfica. Arriba están los casos de insectos de la vieja escuela y una animada explicación de cómo encoge la cabeza funciona (ejemplos terminados se incluyen).

“Museo de Arqueología y Historia Francisco Fonck En Imagen”

Hay más de 3000 especies de plantas en las 61 hectáreas de parque que forman el Jardín Botánico Nacional de Chile. Está a 8 km al sureste del centro de la ciudad; Tomar un taxi o tomar el autobús 203 desde Viña por la calle Álvarez hasta Puente El Olivar, luego cruzar el puente y caminar unos 500 metros al norte hasta las señales de entrada del parque.

Jardín Botánico Nacional

Jardín Botánico Nacional”

Bastante Castillo Wulff, construido por un destacado hombre de negocios de Valparaíso a principios del siglo XX, se extiende sobre el mar: pase por las exposiciones de arte a la torre en la parte trasera, donde se puede mirar a través del piso de cristal grueso en las rocas y olas por debajo.

Castillo Wulff”

El Museo Palacio Rioja es una elegante mansión centenaria con hermosos jardines, ahora un museo municipal. También alberga películas y actuaciones musicales.
Museo Palacio Rioja En Imágenes”

Deja un comentario