Imagenes Del El Castillo De San Felipe En Colombia

El castillo es la mayor fortaleza jamás construida por los españoles en cualquiera de sus colonias. Todavía domina toda una sección del paisaje urbano de Cartagena hoy, y definitivamente debe ser su primera opción de fortalezas para visitar. El fuerte original fue comisionado en 1630 y era bastante pequeño.

“Castillo De San Felipe De Barajas”

“Fotos Del Castillo de San Felipe De Barajas”

La construcción comenzó en 1657 en la cima de la colina de San Lázaro, de 40 metros de altura. En 1762 se emprendió una extensa ampliación, que hizo que toda la colina estuviera cubierta con este poderoso bastión. Imagenes Del El Castillo De San Felipe En Colombia. Era verdaderamente inexpugnable y nunca se tomó, a pesar de los numerosos intentos de asaltarlo.

“Imágenes Del Castillo De San Felipe De Barajas”

“Imágenes Del Convento Del Castillo De San Felipe”

“Imágenes Del El Castillo De San Felipe En Colombia”

Un complejo sistema de túneles conectó puntos estratégicos de la fortaleza para distribuir provisiones y facilitar la evacuación. Los túneles fueron construidos de tal manera que cualquier ruido reverberó todo el camino a lo largo de ellos, lo que permite escuchar el más leve sonido de los pies del enemigo que se aproxima, y ​​también lo hace fácil para la comunicación interna. Algunos de los túneles están iluminados y están abiertos a los visitantes – un misterioso paseo que no debe perderse.

“San Felipe De Barajas”

“Túneles Del Castillo De San Felipe De Barajas”

“Foto De Túnel Del Castillo”

Deja un comentario