La Bella Cinque Terre Rio Maggiore Italia En Imagen

Usted ha oído hablar de los Cinque Terre?, los cinco pueblos de pescadores italianos que los turistas a menudo caminan a través de uno a la vez. El que inicia la cadena se llama Riomaggiore, y si dependiera de nosotros, podríamos detenernos allí y nunca continuar con el resto. Hay muchas razones para amar a La Bella Cinque Terre Rio Maggiore Italia En Imagen. En primer lugar, las fotos son simplemente impresionante.

“Cinque Terre Río Maggiore Italia”

“Fotos De Cinque Terre Rio Maggiore Italia”

“Cinque Terre Río Maggiore Italia En Imágenes”

En segundo lugar, el atardecer es el horario estelar de la ciudad. Usted puede saborearlo en las rocas frescas, junto al mar con los pescadores o desde arriba en la terraza de un bar de cócteles. En tercer lugar, el agua de Riomaggiore es la más azul del blues. El pueblo se encuentra justo en el Golfo de Génova, en el borde superior de c, donde el agua es intacta y serena.

“Imágenes De Noche  Cinque Terre Río Maggiore Itaia”

“Imágenes Cinque Terre Río Maggiore Italia”

“Imágenes Por Calles De Cinque Terre Río Maggiore Italia”

Ni siquiera el mal tiempo puede arruinar su gloria. Riomaggiore y los otros pueblos de Cinque Terre fueron golpeados con fuertes lluvias en 2011. Algunas de las otras ciudades experimentaron devastadoras inundaciones repentinas, pero la alta altitud de Riomaggiore le permitió escapar con menos daños. Se está reconstruyendo y prosperando hoy.

“Turistas En Cinque Terre Río Maggiore Italia”

“La Bella Cinque Terre Rio Maggiore Italia En Imagen”

Turistas En Cinque Terre Río Maggiore Italia”

Deja un comentario