La Digue Seychellen Isla Maravillosa En Imagenes

La Digue Seychellen Isla Maravillosa En Imágenes es la tercera isla habitada más grande de las Seychelles en términos de población, situada al este de Praslin y al oeste de la isla de Felicite. En términos de tamaño es la cuarta isla granítica más grande de Seychelles después de Mahé, de Praslin y de la isla de la silueta.

“Imágenes De  La Digue Seychelles”

“Fotos De  La Digue Seychellen”

“Imágenes De La Digue Seychellen Para Visitar”

Tiene una población de alrededor de 2.000 personas, que viven principalmente en los pueblos de la costa oeste de La Passe (enlazados por ferry a Praslin [30 minutos] y Mahe y La Reion. Todas las islas satélites que componen las islas La Digue, y algunos de ellos Ofrecen algunas posibilidades de buceo y buceo fantástico.

“Imágenes De Tortuga Marina En  La Digue Seychellen”

“Foto De  La Digue Seychellen”

“Foto De La Hermosa Digue Seychellen”

Hoy en día, la principal industria de la isla es el turismo, y es conocida por sus playas, especialmente Anse Source d’Argent y Grand Anse. El hogar de una variedad de playas impresionantes. La Digue es ideal para aquellos que buscan unas vacaciones en la playa inolvidable. Aquellos que deseen visitar La Digue encontrarán que las opciones de alojamiento en La Digue ofrecen una selección bastante llena.

“La Digue Seychellen Para Disfrutar”

“La Digue Seychellen En Foto”

“La Digue Seychellen Isla Maravillosa En Imagenes”

Deja un comentario