La Historia Maya De Tazumal El Salvador En Imagenes

La Historia Maya De Tazumal El Salvador En Imagenes. Tazumal es el sitio maya más importante y extensamente restaurado en El Salvador. Si bien las ruinas de Tazumal son muy importantes para El Salvador, pálidas en comparación con las de los países vecinos. El sitio es parte de la gran zona arqueológica de Chalchuapa. Aunque muy cerca, los grupos individuales han recibido nombres separados y son tratados como ciudades mayas separadas.

La Historia Maya De Tazumal El Salvador En Imágenes

“La Historia Maya De Tazumal El Salvador En Imágenes”

“Pirámides Mayas De El Salvador”

“Ruinas Mayas En Imagen”

Las estructuras encontradas aquí muestran evidencia de ser influenciadas por Copán en Honduras, y también comparten algunos elementos estilísticos que son más característicos del centro de México, como los de Teotihuacan. En el idioma k’iche ‘Tazumal significa “el lugar donde las víctimas fueron quemadas“.

“Imágenes Del Museo Por Dentro”

“Imágenes De La Entrada Al Museo De Historia Natural”

“Imágenes Del Sitio Arqueológico Tezumal”

Imagenes Del Museo Maya En El Interior

“Imágenes Del Museo Maya En El Interior”

Historia. Los restos excavados de Tazumal abarcan un período de más de 1000 años, desde alrededor de 100 AD hasta 1200 DC. Se cree que la ciudad funcionó como un importante centro comercial, y que gran parte de sus ruinas siguen sin ser excavadas. La mayor parte de la construcción tuvo lugar alrededor de 400 a 680 dC con un edificio de adobe, o piedra en adobe, y un revestimiento de yeso de cal. El sitio fue abandonado alrededor de 1200AD.

“Iglesia De Santa Ana En Imagen”

“Imágenes De Iglesia En El Salvador”

Estuvieron Buscando:

  • imagenes sobre el tazumal

Deja un comentario