La Leyenda Del Castillo Nottimgham En Imagen

La Leyenda Del Castillo Nottimgham En Imagen.
Lugar histórico en el corazón de la leyenda de Robin Hood y punto de partida para la guerra civil inglesa Situado en una roca alta, Nottingham Castle comandos espectaculares vistas de la ciudad y una vez rivalizó con los grandes castillos de Windsor y la Torre de Londres. Su historia está repleta de asedios, asesinatos e intrigas.

“Turistas Con Robin Hood”

“Monumento a Robin Hood En En EL Castillo De Nottimgham”

“Robin Hood Leyenda En Imagen”

“Imágenes Donde Se Encuentra La Estatua De Robin Hood”

Totalmente destruido después de la Guerra Civil, el castillo medieval fue reemplazado por una magnífica mansión ducal en 1674. Luego en 1875 se convirtió en el primer museo municipal y galería de arte fuera de Londres. Los galardonados tours en cuevas cuentan esta historia y te llevan a los pasadizos y túneles que hay debajo del edificio.

“Imágenes De Parte De Los Calabozos Del Castillo Nottngham”

“La Leyenda Del Castillo Nottimgham En Imagen”

Museo y Jardines El museo, recientemente reformado, ahora contiene espectaculares galerías de arte decorativo y fino, así como galerías que cuentan la historia de Nottingham, el Museo Regimental Sherwood Foresters y un emocionante programa de exposiciones de arte. El museo también tiene una tienda, una cafetería y un patio de recreo medieval dentro de sus terrenos.

“El Castillo De Nottimgham y Sus Galerías”

“Galería En En Museo Del Castillo De Nottimgham”

“Arte En El Castillo De Nottimgham”

“Pareja De Recién Casados En El Castillo De Nottimgham”

Deja un comentario