Las Mejores Imágenes De Las Siete Maravillas Del Mundo Para Descargar

Las Mejores Imágenes De Las Siete Maravillas Del Mundo Para Descargar, aquí te dejo 7 imágenes de las 7 maravillas del mundo. para que las puedas descargar y compartir con tus contactos de tu red social. También las puedes usar como fondo de pantalla.

1.Chichén Itzá, México
La antigua ciudad de Chichén Itzá (se pronuncia chi-chehn EET-SAH) está situado en la península de Yucatán, México. Esta ciudad maya conocida sirvió como un centro religioso, político y económico que abarca varios cientos de años.

las-mejores-imagenes-de-las-siete-maravillas-del-mundo-para-descargar

“Las Mejores Imágenes De Las Siete Maravillas Del Mundo Para Descargar”

2. Estatua del Cristo Redentor, Brasil
Esta estatua de Jesús es uno de los monumentos más reconocidos de Río de Janeiro. Se destaca 98.5 pies de altura encima de la cima del monte Corcovado, que a su vez eleva más de 2,300 pies de altura.

Imagenes Del Cristo De Corcovado Brasil

“Imágenes Del Cristo De Corcovado Brasil”

3. Coliseo, Italia
Si has visto la película “Gladiador”, entonces has visto el Coliseo – bueno, una versión mejorada de la CGI-de todos modos. Construido en Roma en algún momento alrededor del año 70, fue el primer anfiteatro independiente.

imagenes-del-coliseo-de-roma-italia

“Imágenes Del Coliseo De Roma Italia”

4. Taj Mahal, la India
Este complejo del mausoleo de mármol de 42 acres situado en Agra es un punto de referencia de la India impresionante y bien conocido. Shah Jahan, el quinto Mughal (o Mogul) emperador, lo construyó en memoria de su difunta esposa Mumtaz Mahal, que murió durante el parto. La construcción, que comenzó poco después de la muerte de Mahal en 1631, se extendió por más de dos décadas. Se requiere más de 20.000 trabajadores y un costo de varios millones de rupias.

imagenes-del-taj-mahal

“Imágenes Del Taj Mahal”

5. La Gran Muralla China
OK, todos hemos oído la afirmación de que la Gran Muralla China es el único objeto hecho por el hombre visible desde el espacio, pero simplemente no es cierto. Según la NASA, no sólo es la pared no claramente visible desde la órbita terrestre baja, otras cosas hechas por el hombre son. El mito espacio aparte, la Gran Muralla de China es sin duda una maravilla moderna y derecho le pertenece en medio de los otros siete maravillas.

imagenes-de-la-gran-muralla-china

“Imágenes De La Gran Muralla China” 

6.Petra, Jordania
Situado en el suroeste de Jordan son las ruinas de la antigua ciudad de Petra. templos, tumbas masivas y monumentos han sido cortado en los acantilados de arenisca de los alrededores. Petra, que en griego significa “roca”, es también conocida como “la ciudad en la roca”. Tal vez la estructura de Petra más impresionante es la Sik al-Khazneh, también conocido como el Tesoro.

imagenes-de-petra-jordania

“Imagenes De Petra Jordania”

7. Machu Picchu, Perú
Si Petra es la ciudad en la roca, a continuación, Machu Picchu es la ciudad en las nubes. Construido en el siglo 15, esta antigua ciudad inca se encuentra entre dos picos – Machu Picchu (Pico Viejo) y Huayna Picchu (Nueva Pico) a una increíble elevación de 7.710 pies. A menudo (erróneamente) llamada la ciudad perdida de los Incas es, ya que estaba oculto en medio del exuberante bosque y las nubes durante más de tres siglos.

imagenes-de-machu-picchu-peru

“Imágenes De Machu Picchu Perú”

Deja un comentario