Las Montañas Del Arco Iris De China En Imagen

The Guardian presentó las Landforms de Danxia de Zhangye en imágenes, y llamó a este fantástico paisaje Las Montañas Del Arco Iris De China En Imagen.

El área del landform de Zhangye Danxia se conoce como “el caramelo del ojo de Zhangye“. Muchos artistas admiran esta obra maestra porque es increíblemente colorida, como una pintura al óleo imaginativa.

“Imágenes De Zhangye Danxia Landform in Gansu China Para Descargar”

“Fotos De Zhangye Danxia Landform”

“Foto De Zhangye Danxia Landform in Gansu China”

El paisaje de Danxia de Zhangye tiene un montón de acantilados rojos precipitados, la mayoría de los cuales son varios cientos de metros de altura, y crestas multicolores de estratos meteorizados, a veces se extiende hasta el horizonte. Estas formaciones, a veces suaves a veces afiladas, se destacan contra los verdes o grises de las llanuras, luciendo magnífico, magnífico, vigoroso y viril.

Imagenes De Zhangye Danxia Landform in Gansu China Para Facebook

“Imágenes De Zhangye Danxia Landform in Gansu China Para Facebook”

“Imágenes De Zhangye Danxia Landform in Gansu China”

“Imágenes De Zhangye Danxia Landform in Gansu Para Compartir”

A través de la zona del paisaje de Danxia, ​​un caleidoscopio de numerosos afloramientos rocosos rojos se asemejan a formas extrañas y maravillosas como castillos, conos, torres; Así como seres humanos, criaturas, pájaros y bestias. Sus picos que miran a través de la niebla y las nubes, producen un paisaje de espejismo como fantásticas montañas y pabellones.

“Las Montañas Del Arco Iris De China En Imagen”

“Zhangye Danxia Landform in Gansu En Imagen”

“Zhangye Danxia Landform in Gansu, China”

Deja un comentario