Los 10 Mejores Lugares Para Visitar En Francia

Durante más de dos décadas, Francia ha reinado como el destino turístico más popular del mundo, recibe 82 millones de turistas extranjeros al año. Las personas de todo el mundo se sienten atraídos por la cultura sofisticada de Francia, hitos deslumbrantes, exquisita gastronomía, vinos finos, romántica y pintoresca campiña de castillos. Una visión general de Los 10 Mejores Lugares Para Visitar En Francia.

los-10-mejores-lugares-para-visitar-en-francia

“Los 10 Mejores Lugares Para Visitar En Francia”

1- Paseo de los Ingleses Niza
El más famoso tramo de mar en Niza  Francia, es este vasto paseo pavimentado, que recibe su nombre de los clientes Inglés expatriados que pagaron por ella en 1822

imagenes-de-paseo-de-los-ingleses-niza

“Imágenes De Paseo de los Ingleses Niza”

2- La Catedral de Notre Dame
Construida entre 1163 y 1245 en la ile de la cite, La Catedral de Notre Dame de París es una de las catedrales góticas más antiguas del mundo. El nombre de la catedral significa Nuestra Señora y está dedicada a la Virgen María.

imagenes-catedarl-de-notre-dame

“Imágenes Catedral De Notre Dame”

3- La Costa Azul
La Costa Azul polariza opinión como pocos lugares en Francia. Para algunos, sigue siendo el más glamurso de todos los parques infantiles del Mediterráneo.

imagenes-de-costa-azul

“Imágenes De Costa Azul”

4- El Arco de Triunfo
El Arco de Triunfo ofrece una visión del pasado social de Francia, así como vistas espectaculares al centro de París, es quizás el icónico mas emblemático de todos los monumentos franceses y sin duda uno de los mas triunfantes. Construido entre 1806 y 1836.

el-arco-del-triunfo

“El Arco Del Triunfo”

5- El Lago De Annecy
Con la histórica ciudad de Annecy, a orillas del lago pueblos famosos como Talloires y castillos de cuentos de hadas como Menthon y Duingt, el lago de Annecy es uno de los escenarios más espectaculares de Francia.

imagenes-de-lago-de-annecy

“Imágenes De Lago de Annecy”

6- El castillo De Chenonceau
El castillo de Chenonceau es un sitio excepcional, no sólo por su diseño original, la riqueza de sus colecciones, su mobiliario y su decoración, sino también debido a su destino, ya que era amado, administrado y protegido por las mujeres y en su mayor parte ha marcado la historia.

imagenes-del-castillo-de-chenonceau

“Imágenes Del Castillo de Chenonceau”

7- Palacio De Versalles
Palacio de Versalles, antigua residencia real francesa y centro de gobierno, ahora un punto de referencia nacional.

imagenes-del-palacio-de-versalles

“Imágenes Del Palacio De Versalles”

8- El castillo De Chambord
El castillo de Chambord fue un refugio para los reyes franceses, especialmente Luis XIV Fue bajo sus auspicios del dramaturgo francés Molière señor de Pourceaugnac y Burgués Gentilhombre.

imagenes-del-castillo-de-chambord

“Imágenes Del Castillo de Chambord”

9- El Museo Del Louvre
El Museo del Louvre es sin duda una de las mejores galerías de arte del mundo. Hogar de cientos de miles de obras clásicas y modernas, el Louvre es la guinda del pastel de la cultura francesa y un testimonio de la historia del arte europeo. No es de extrañar que también es la galería de arte más visitado en el mundo.

museo-del-louvre

“Museo Del Louvre”

10- El Palacio De Los Papas
El Palacio de los Papas, imponente fortaleza y suntuoso palacio es el símbolo del poder del cristianismo y el poder temporal y espiritual ejercido por el papado en la Edad Media. Residencia de los Papas del siglo XIV, es el más gran palacio gótico en el mundo.

palacio-papal-de-avinon

“Palacio Papal De Aviñón”

Deja un comentario