Top 5 Ciudades y Pueblos Españoles más Fríos

Top 5 Ciudades y Pueblos Españoles más Fríos

RightSpain top 5 ciudades españolas con el peor clima. Al igual que nuestro artículo de ciudades más calientes, esta lista es bastante objetivo. Las temperaturas discutidas hablan por sí mismas. Sin más preámbulos . . .

“Top 5 Ciudades y Pueblos Españoles más Fríos”

5 Albacete

Si bien esta ciudad española es moderna y moderna, cada ciudad dentro de ella está lejos de lo que la gente tiende a esperar del clima español. En Albacete, hace frío regularmente. Y no sólo frío, pero lluvioso también. Una vez promedió -24 grados centígrados en enero y tiende a sentarse en 9 grados para los bajos anuales durante todo el año.

“Imágenes De Cerrajeros En Albacete España”

“Foto De Albacete España”

“Viveros Albacete España En Imagen”

4- Reinosa

Este pequeño pueblo de la región de Cantabria ve más nubes y días lluviosos que el sol. De hecho, durante el verano de 2015, tuvo varios días que no superaron los 10 grados Celsius. ¡DIEZ! ¡EN EL VERANO! Eso, justo allí, es por qué Reinosa tenía que estar en nuestra lista. En promedio, registra bajas de 8 grados durante todo el año.

“Imágenes De Reinosa España”

“Fotos De Reinosa España”

“Reinosa España En Imagen”

3- Molina de Aragón

Ahora, esta es una ciudad muy pequeña que alberga sólo 4.000 habitantes. ¿Por qué está en nuestra lista? ¡Porque está desierta por una razón! Hay bosques desolados que luchan por brillar a causa de la falta de buen tiempo. Una vez registrado -28 grados centígrados y promedios anuales bajos de 6 grados.

“Imágenes De Molinos De Aragón”

“Imágenes Del Puente En Molinos De Aragón”

“Imágenes Del Castillo En Molinos De Aragón”

2- Calamocha

Hay un tema corriente aquí de las ciudades pequeñas y el frío de ampollas. Calamocha es otro lugar minúsculo con condiciones meteorológicas extremadamente pobres! Se encuentra justo dentro de la ciudad de Aragón y una vez registrado -30 grados centígrados. La baja promedio anual es de 5,2 grados Celsius, lo que probablemente hace que usted se pregunte por qué no está en el número uno. . .

“Fotos De Calamocha España”

“Imagenes De Caslamocha España”

“Calamocha España En Imagen”

1- Torre de Cabdella

En la punta del iceberg de RightSpain se encuentra Torre de Cabdella. Esta ciudad se encuentra en la antigua ciudad de Lleida y es algo que probablemente querría evitar si se dirige a España para escapar de su país frío! Esta es la ciudad más ventosa, más fría y más lluviosa del país. No sólo una vez registró una temperatura de -32c, el promedio de años de baja es de 4 grados. Creo que ahora se puede entender por qué encabezó nuestra lista! Si usted es un masoquista para el clima frío, esto debe estar en su lista de verificación!

“Fotos De Torre de Cabdella”

“Imágenes De Torre de Cabdella”

“Torre de Cabdella En Foto”

Deja un comentario