Top De Los 10 Castillos Mas Bellos De Inglaterra

La primera cosa que mucha gente piensa de Inglaterra es en los Castillos y la  fortalezas medieval. Siempre he soñado con ser el dueño de un castillo y ¿Quién no? me pregunto, pero los británicos celosamente protegen su patrimonio y es muy lógico. Por eso he decidido hacer un Top De Los 10 Castillos Mas Bellos De Inglaterra. La lista es completamente a Consideración mía, respetando el gusto de cada uno de ustedes.

top-de-los-10-castillos-mas-bellos-de-inglaterra

“Top De Los 10 Castillos Mas Bellos De Inglaterra”

1- Castillo De Warwick

Es un castillo medieval en Warwick, la capital del condado de Warwickshire, Inglaterra. Se asienta sobre un acantilado con vistas al río Avon. El Castillo de Warwick fue construido por Guillermo el Conquistador en 1068.

Desde 1088, el castillo tradicionalmente pertenecía al conde de Warwick, sirvió como un símbolo de su poder. El Castillo de Warwick fue utilizado en el siglo XV para aprisionar al rey Inglés, Eduardo IV, este Castillo de Warwick ha sido comparado con el Castillo de Windsor en términos de escala, el costo y el estado.imagenes-del-castillo-warwick

“Imágenes Del Castillo Warwick”

castillo-warwick-en-imagen

“Castillo Warwick En Imagen”

castillo-warwick

“Castillo Warwick”

foto-del-castillo-warwick

“Foto Del Castillo Warwick”

2- Castillos La Torre de Londres

Su Majestad del Palacio Real y Fortaleza, más comúnmente conocida como la Torre de Londres (e históricamente como La Torre), es un monumento histórico del centro de Londres, Inglaterra, en la orilla norte del río Támesis. Se encuentra dentro de la ciudad de Londres de Tower Hamlets y se separa del borde oriental de la ciudad de Londres por el espacio abierto conocido como Tower Hill.

La Torre de Londres es a menudo identificado como la Torre Blanca, la fortaleza cuadrada construido por Guillermo el Conquistador en 1078. Sin embargo, la torre en su conjunto es un complejo de varios edificios situados dentro de dos anillos concéntricos de murallas y un foso.

La función principal de la torre era una fortaleza, un palacio real, y una prisión (en particular para los presos de estado y reales altas, tales como los príncipes de la torre y la futura reina Isabel I). Este último uso ha dado lugar a la frase “enviado a la Torre” (que significa “preso”). También ha servido como un lugar de la ejecución y la tortura, una armería, un tesoro, un zoológico, la Royal Mint, una oficina de registros públicos, un observatorio, y desde 1303, el hogar de las joyas de la corona del Reino Unido.

Poppies at the Tower of London

“Foto Del Castillo De La Torre”

castillo-de-la-torre-de-londres

“Castillo De La Torre De Londres”

castillo-de-la-torre-en-imagen-de-noche

“Castillo De La Torre En Imagen De Noche”

castillo-de-la-torre-en-imagen

“Castillo De La Torre En Imagen”

3- Castillo De Bodiam

Castillo de Bodiam es un castillo cuadrangular situado cerca de Robertsbridge en East Sussex, Inglaterra. Se dice que es un ejemplo perfecto de un castillo con foso medieval tardía. Aunque no es lo suficientemente grande para muchos soldados de la guarnición, el castillo era ideal para la defensa contra una población rural militante, revuelta de los campesinos ingleses y para el entretenimiento de los comerciantes o los dignatarios extranjeros.

Fue construido en 1385 por Sir Edward Dalyngrigge, un antiguo caballero de Eduardo III, supuestamente a petición de Ricardo II con el fin de defender la zona de los alrededores de la invasión francesa.

castillo-bodiam-inglaterra

“Castillo Bodiam Inglaterra”

imagen-de-turistas-en-el-castillo-bodiam

“Imagen De Turistas En El Castillo Bodiam”

imagenes-del-castillo-bodiam

“Imágenes Del Castillo Bodiam”

castillo-bodiam-en-imagen

“Castillo Bodiam En Imagen”

4- Castillo de Windsor

Es el castillo habitado más grande del mundo y se remonta a la época de Guillermo el Conquistador, es la más antigua de ocupación continua., la superficie del castillo es de aproximadamente 484.000 pies cuadrados (44,965 metros cuadrados).

Junto con el Palacio de Buckingham en Londres y el Palacio de Holyrood en Edimburgo, es una de las principales residencias oficiales de la monarquía británica. La reina Isabel II pasa muchos fines de semana del año en el castillo, su uso es tanto para el estado y el entretenimiento privado. Sus otras dos residencias, Sandringham House y el castillo de Balmoral, son casas privadas de la familia real.

La mayor parte de los reyes y reinas de Inglaterra, posteriores reyes y reinas de Gran Bretaña, y más tarde los reyes y reinas de los reinos de la Commonwealth, han tenido una influencia directa en la construcción y evolución del castillo, que ha sido su guarnición de la fortaleza, hogar , palacio oficial y a veces su prisión.

imagenes-panoramicas-del-castillo-windsor

“Imágenes Panorámicas Del Castillo Windsor”

foto-del-castillo-windsor

“Foto Del Castillo Windsor” 

castillo-windsor-en-imagen

“Castillo Windsor En Imagen”

5- Castillo Monte De San Miguel

Monte de San Miguel es una isla de marea situada 366 m (400 yardas) de la costa de la bahía del Monte de Cornwall, Reino Unido. Se une con Marazion por una calzada hecha por el hombre, puede pasar sólo en la mitad de la marea baja, hecha de adoquines de granito. La isla presenta una combinación de pizarra y granito.

Históricamente, Monte de San Miguel era un homólogo de Cornualles del Mont Saint-Michel en Normandía, Francia.

Muchas reliquias, principalmente armaduras y muebles antiguos se conservan en el castillo, la capilla de San Miguel, un edificio del siglo XV, tiene también una torre almenada, en un ángulo de que es una pequeña torreta, que sirve para la orientación de los buques.

La roca de la capilla en la playa, marca al sitio de un santuario dedicado a la Virgen María, donde los peregrinos se detuvieron a adorar antes de ascender el monte. Algunas casas están construidas sobre la colina frente a Marazion.

imagenes-del-castillo-san-miguel-del-monte

“Imágenes Del Castillo San Miguel Del Monte”

Castillo San Miguel del Monte

“Castillo San Miguel del Monte”

foto-del-castillo-san-miguel-del-monte

“Foto Del Castillo San Miguel Del Monte”

imagenes-del-camino-al-castillo-san-miguel-del-monte

“Foto Del Castillo San Miguel Del Monte”

6- Castillo De Skipton

Castillo de Skipton está situado dentro de la ciudad de Skipton, North Yorkshire, Inglaterra. El castillo ha sido conservado por más de 900 años, construida en 1090 por Robert de Romille. En 1310 Edward II concedió a la propiedad del castillo a Robert Clifford quien fue nombrado Señor Clifford de Skipton y Guardián de Craven.

Robert Clifford ordenó muchas mejoras en las fortificaciones del castillo, pero murió en la batalla de Bannockburn en 1314, cuando las mejoras apenas eran completas.

Después de 3 años De la Guerra Civil Inglésa, una rendición fue negociada en 1645 entre Oliver Cromwell y los realistas. Oliver Cromwell ordenó la retirada de los tejados del castillo. Lady Anne Clifford (1590-1676) fue la última Clifford del castillo de Skipton.

Hoy en día se erige como uno de los castillos medievales mejor conservados de Inglaterra y es a la vez una atracción turística y una residencia privada.

Imagenes Del Castillo De Skipton

“Imágenes Del Castillo De Skipton”

castillo-de-skipton

“Castillo De Skipton”

escudo-del-castillo-de-skipton

“Escudo Del Castillo De Skipton”

fotos-del-castillo-de-skipton

“Fotos Del Castillo De Skipton”

7-Castillo De Howard

Castillo De Howard es una casa señorial en el norte de Yorkshire, Inglaterra. 15 millas (24 km) al norte de York. Una de las residencias privadas más grandes en el Reino Unido, la mayor parte fue construida entre 1699 y 1712 para el 3er Conde de Carlisle, diseñado por Sir John Vanbrugh. El Castillo Howard ha sido el hogar de la familia de Howard desde hace más de 300 años.

foto-de-la-fuente-del-castillo-howard

“Foto De La Fuente Del Castillo Howard”

castillo-howard-en-imagen

“Castillo Howard En Imagen”

castillo-howard-por-dentro

“Castillo Howard Por Dentro”

castillo-howard

“Castillo Howard”

8- Castillo de Leeds


El Castillo de Leeds, 
esta a cuatro millas al sur de Maidstone, Kent, Inglaterra, se remonta a 1119, a pesar de ser una casa de campo del mismo sitio desde el siglo IX. El castillo y los terrenos se encuentran al este de la localidad de Leeds, Kent, no debe confundirse con la ciudad de Leeds en West Yorkshire.

foto-del-castillo-leeds

“Foto Del Castillo Leeds”

imagenes-del-castillo-leeds

“Imágenes Del Castillo Leeds”

castillo-leeds-en-imagen

“Castillo Leeds En Imagen”

castillo-leeds-imagenes-por-dentro

“Castillo Leeds Imágenes Por Dentro”

castillo-leeds

“Castillo Leeds”

9- Castillo de Arundel

El Castillo de Arundel en West Sussex, Inglaterra es un castillo medieval restaurado. El castillo data del reinado de Eduardo el Confesor 1042-1066 y se completó por Roger de Montgomery, que se convirtió en el primero en ocupar el condado de Arundel gracias a Guillermo el Conquistador. El castillo fue dañado en la Guerra Civil Inglés y luego restaurada en los siglos 18 y 19.

Desde el siglo 11 en adelante, el castillo ha servido como una casa solariega hereditaria a varias familias (con unas pocas y breves reversiones a la Corona) y actualmente es la sede principal del Duque de Norfolk y su familia. Es un antiguo edificio.

castillo-arundel-en-imagen

“Castillo de Arundel”

castillo-arundel

“Castillo Arundel”

Imagenes Del Castillo Arundel

“Imágenes Del Castillo Arundel”

imagenes-del-interior-del-castillo-arundel

“Imágenes Del Interior Del Castillo Arundel”

castillo-arundel-en-foto

“Castillo Arundel En Foto”

10- Castillo De Alnwick

El Castillo de Alnwick es un castillo y casa solariega en Alnwick, Northumberland, Inglaterra y la residencia del Duque de Northumberland, construido inmediatamente después de la conquista normanda, renovado y re modelado varias veces.

Desde la Segunda Guerra Mundial, partes del castillo han sido utilizados por los diferentes establecimientos educativos. En primer lugar, por la Iglesia Escuela Superior de Newcastle para las niñas y luego, de 1945 a 1975, como una escuela normal y, desde 1981, por San Cloud State Universidad como un campus de la rama que forma parte de su Programa de Estudio Internacional.

El castillo se utiliza como soporte en el exterior y el interior de Hogwarts en Harry Potter. Anteriormente se ha utilizado en Robin Hood, el príncipe de los ladrones, entre otras películas.

Castillo Alnwick En Foto

“Castillo Alnwick En Foto”

Castillo Alnwick

“Castillo Alnwick”

imagenes-del-castillo-alnwick-y-harry-potter

“Imágenes Del Castillo Alnwick y Harry Potter”

Imagenes Del Castillo Alnwick

“Imágenes Del Castillo Alnwick”

imagenes-del-interio-del-castillo-alnwick

“Imágenes Del Interior Del Castillo Alnwick”

imagenes-panoramicas-del-castillo-alnwick

“Imágenes Panorámicas Del Castillo Alnwick”

Estuvieron Buscando:

  • castillos
  • castillo alnwick por dentro
  • castillos de londres inglaterra

Deja un comentario