Top De Los 10 Lugares Mas Coloridos Del Mundo

Hola amig@s, nuestra obsesión por la tecnología puede ser un problema, especialmente cuando estamos viajando, a menudo estamos tan ocupados con nuestros celulares, tablets etc, que se nos olvida lo que verdaderamente podemos admirar.

Inevitablemente, nos perdemos de un buen número de cosas increíbles, como el graffiti badass, fachadas de tiendas frías, adorables cachorros, bellos paisajes o algo que sucede alrededor nuestro.

top-de-los-10-lugares-mas-coloridos-del-mundo

“Top De Los 10 Lugares Mas Coloridos Del Mundo”

Está lista de Top De Los 10 Lugares Mas Coloridos Del Mundo es para sacar provecho de su adicción a la tecnología, en términos de números y en ningún orden particular o ranking.  Para eso les invito a visitar estos lugares llenos de colorido que existen en el mundo.

1- Campos de lavanda, FRANCIA
En los meses de verano, los campos de lavanda de la Provenza con flores púrpuras brillantes en la medida que es un placer poderlos admirar.

fotos-de-campos-de-lavanda-francia

“Fotos De Campos de lavanda, Francia”

2- Lago Rosa, Senegal
Este lago de color chicle recibe su tonalidad de color rosa, proviene de una bacteria amigable con los humanos que prospera en las aguas saladas.

lago-rosa-senegal-en-imagen

“Lago Rosa, Senegal En Imagen”

3.Rue Targui, Chefchaouen, Marruecos
La Ciudad Azul de Marruecos es tan remota que ha permanecido cerrada al resto del mundo durante casi medio milenio.

fotos-de-rue-targui-chefchaouen-marruecos

“Fotos De Rue Targui, Chefchaouen, Marruecos”

4- Campos del tulipán, Holanda
En primavera, los campos de tulipanes, narcisos y jacintos impecablemente cuidados en Holanda florecen en una matriz impresionante y preciosa de colores.

imagen-campos-del-tulipan-holanda

“Imagen Campos Del tulipán, Holanda”

5- Jodhpur, India
Hace mucho tiempo, las familias brahmanes pintaron sus casas de color azul, un color real, para distinguirse de los plebeyos. Pero pronto, todo el mundo hizo lo mismo, para dar como resultado una ciudad magníficamente azul.

postales-de-jodhpur-india

“Postales De Jodhpur, India”

6-Viejo San Juan, Puerto Rico
Encantadora arquitectura europea del viejo mundo, que alberga algunos de los mejores restaurantes de San Juan y como es natural, una vida nocturna vibrante.

imagen-de-viejo-san-juan-puerto-rico

“Imagen De Viejo San Juan, Puerto Rico”

7-Shibazakura Hill, Japón
En primavera, los campos en la base del Monte Fuji en erupción con cientos de miles de flores de musgo, o “Shibazakura“, en distintos tonos de rosa.

imagenes-de-shibazakura-hill-japon

“Imagenes De Shibazakura Hill, Japón”

8-Amsterdam, Holanda
Utrecht es una ciudad antigua con muchos edificios que eran de la edad media. Todo lo que aquí se ha dado es una actualización de colorido, los Países Bajos es uno de los mejores países para los viajes en solitario si usted está pensando en aventurarse por su cuenta.

imagenes-de-amsterdam-holanda

“Imágenes De Amsterdam, Holanda”

9-Bo-Kaap, Ciudad del Cabo África
Bo-Kaap era uno de los centros originales de la cultura malaya y hoy es uno de los más modernos, en los barrios más caros con un montón de restaurantes y bar de vinos.

imagenes-de-bo-kaap-cape-town-africa

“Imagenes De Bo-Kaap, Cape Town Africa”

10- Via Galuppi, Burano, Italia
Venecia
por lo general se lleva toda la fama por ser romántico y pintoresco, pero la pequeña isla de Burano tiene algunos tesoros fotogénicos graves. La historia cuenta que las casas estaban pintadas en tecnicolor para distinguir las propiedades de una familia y de otro durante la temporada de niebla.

imagenes-de-via-galuppi-burano-italia

“Imágenes De Vía Galuppi, Burano, Italia”

One Comment

Deja un comentario