Top De Los 7 Lugares Mas extremos Del Mundo En Imagen

Sin duda hay de lugares a lugares y de aventuras a aventuras, por eso hoy te dejo un Top De Los 7 Lugares Mas extremos En Imagen, para los amantes de la adrenalina pura.

“Top De Los 7 Lugares Mas extremos Del Mundo En Imagen”

1 La Piscina Del Diablo, Las Cataratas Victoria, Africa

La piscina del diablo (o “del diablo piscina”) que se muestran en las imágenes es un fenómeno real, una piscina natural de roca en la parte superior de las Cataratas Victoria en Zambia, donde (en ciertas épocas del año) nadadores aventureros pueden chapotear con seguridad relativa a pocos metros de distancia de donde las aguas del río Zambezi caen en cascada sobre la cascada.

El aspecto aterrador de tal aventura se intensifica para los visitantes por primera vez debido a que la piscina no parece tener ningún tipo de barrera (natural o de otro tipo) para proteger a los nadadores que saltan en ella.

“Imagen De La Piscina Del Diablo”

“Imágenes De Las Cataratas Victoria África”

“Imágenes De Turistas En La Piscina Del Diablo”

2 Trolltunga La Lengua Del Troll, Noruega

Trolltunga es uno de los acantilados escénicos más espectaculares de Noruega, a 700 metros sobre el lago Ringedalsvatnet en Odda.

La naturaleza en Hardanger es poderosa, y aquellos que asumen el viaje de senderismo a Trolltunga sin duda experimentará algo bastante único y desafiante.

La caminata a Trolltunga es una aventura desalentadora, y no para los débiles de corazón. Ascendiendo a la parte superior, usted experimentará que está flotando, sobre todo si se atreven a salir a la punta de la “lengua” (POR FAVOR TEN CUIDADO Y LLEVA SEGURO TU PASO).

Desde lo más alto se puede disfrutar del espectacular paisaje de los fiordo y disfrutar de la vista hacia el glaciar Folgefonna. Imagínese la sensación de estar de pie, tal vez sentada allí en la punta, casi flotando entre el cielo y el agua, una sensación casi surrealista y verdaderamente sensacional.

La roca única Trolltunga está colgando 700 metros sobre el lago Ringedalsvatnet en Skjeggedal, a 1100 metros sobre el nivel del mar. Se tarda aproximadamente 4 a 5 horas a pie hasta la cumbre desde el final de la carretera en Skjeggedal, y hay varias maneras de llegar al destino.

“Imágenes De  Turistas En Trolltunga”

Imagenes De Trolltunga La Lengua Del Troll Noruega

“Imágenes De Trolltunga La Lengua Del Troll Noruega”

“Trolltunga La lengua Del Troll Noruega En Imagen”

3 Pulpito Del Predicador, Noruega

La roca del púlpito (Preikestolen), la atracción turística más famosa en Ryfylke, torres una impresionante 604 metros sobre el Lysefjord.

La meseta es de aproximadamente 25 x 25 metros, plana y se puede disfrutar de una vista espectacular del fiordo Lysefjord y las montañas circundantes. A lo largo del camino, hay zonas de picnic y excelentes lugares para bañarse.

Recuerde caminar zapatos / botas, bastones, ropa caliente y comida. Dos horas de caminata de Preikestolhytta a Preikestolen (sólo ida).

“Imágenes De Pulpitos Noruega”

“Imágenes De Pulpitos Con Turistas”

“Pulpitos Noruega En Imagen”

4 Kjeragbolten, Noruega

Kjerag – la majestad del fiordo Lysefjord, Forsand en Ryfylke.

A 1084 metros, Kjerag se eleva sobre los otros picos a lo largo del fiordo Lysefjord. Ha sido tradicional admirar esta cara de montaña del fiordo, pero en los últimos años, se ha vuelto cada vez más popular caminar por el camino a la meseta.

La mayoría de la gente está feliz sólo para disfrutar de la vista del Lysefjord de la meseta en sí, pero para algunos excursionistas, el clímax de la excursión se va a fotografiar en el Kjeragbolten, una roca redonda acuñada sólidamente en una grieta de la montaña.

Kjerag también se ha convertido en una atracción popular para los escaladores de montaña y los puentes de base.

“Turistas En Kjeragbolten”

“Kjeragbolten, Noruega En Imagen”

Imagenes De Kjeragbolten, Noruega

 

“Imágenes De Kjeragbolten, Noruega”

5 Montaña Hua Shan, China

Situado en la ciudad de Huayin, el monte. Hua shan está a 120 kilómetros de Xian. Es famoso por la vista natural de senderos escarpados y estrechos, precipicios y una alta gama montañosa.

East Peak es el mejor lugar para disfrutar del amanecer; South Peak tiene la altitud más alta; West Peak es el más elegante; El pico del norte es famoso como el pico de la terraza de la nube y el pico medio también se llama Jade señora Peak.

La Montaña es también el hogar de varios templos taoístas influyentes, donde muchos emperadores de las dinastías pasadas participaron en actividades taoístas y se sacrificaron al dios de la montaña, convirtiéndolo en una tierra sagrada del taoísmo. A sus pies, están los representantes de sus elementos taoístas.

“Turistas En La Montaña Hua Shan”

“Montaña Hua Shan, China En Imagen”

“Imágenes De  La Montaña Hua Shan, China”

6 Acantilados De Moher, Irlanda

Los acantilados de Moher han disfrutado durante mucho tiempo del estatus de una de las atracciones turísticas más visitadas de Irlanda, y el centro de visitantes es el punto de encuentro para los amantes directos de la naturaleza, la geología y la belleza simple.

La dirección correcta. Los acantilados también forman parte del Burren y Cliffs of Moher Geoparque Global de la UNESCO.

¿Y quién podría argumentar con su atractivo? Ciertamente no los exploradores de localización de Harry Potter y el Príncipe Mestizo que eligió los acantilados como el telón de fondo dramático para Dumbledore y la caza de Harry Horcrux.

Otros scouts de la película se han impresionado igualmente, con los acantilados starring en películas tan variadas como la princesa Bride, la hija de Ryan y los armas de Navarone.

“Imágenes De Acantilados De Moher, Irlanda”

“Acantilados De Moher, Irlanda En Imagen”

“Acantilados De Moher, Irlanda En Un Atardecer”

7 El Caminito Del Rey, España

Senderismo El Caminito Del Rey, españa

Caminar por todo el Caminito de 3 kilómetros (a veces llamado Camino del Rey) se ha convertido en un deporte de aventura exclusivo para personas lo suficientemente locas como para intentarlo.

Hay numerosas secciones donde el hormigón se ha derrumbado, creando grandes aberturas abiertas que son puestas por vigas de acero muy estrechas, que a menudo se pudren.

Un cable de via ferrata corre la longitud de la ruta sin embargo, permitiendo a los excursionistas de clip en con un arnés. Tienes que traer tu propio equipo o alquilar uno de una tienda de escalada.

O usted puede hacer su propio asiento suizo con algunas correas, cuerda que sube, y algunos mosquetones!.

Sin embargo, la integridad del cable de seguridad que se ejecuta a lo largo de la ruta es desconocida, ya que no es oficialmente mantenido por nadie. Así que usted esta bajo su propio riesgo.

“Imágenes Del Caminito Del Rey, España”

“El Caminito Del Rey, España En Imagen”

“Imagen En El Caminito Del Rey”

 

Deja un comentario