5 Lugares Hermosos De Albania Para Visitar

5 Lugares Hermosos De Albania Para Visitar

Albania es un país que poco a poco y año tras año se va convirtiendo en un centro turístico y cada vez más popular ya que cuenta con bellos paisajes y lugares para poder conocer. Albania fue por mucho tiempo un lugar aislado en el mundo por la situación comunista en el cual se encontraba pero hoy en día es otra cosa y gracias a ello podemos disfrutar de sus hermosos lugares.

5 Lugares Hermosos De Albania Para Visitar

«5 Lugares Hermosos De Albania Para Visitar»

1 Dhermi

Las playas que hay en Dhermi son muy hermosas con sus aguas color turquesas que se extienden a lo lejos en una bella vista, aquí llegan muchos jóvenes albaneses que gozan de semejantes lugares y de un clima muy rico para poder nadar o para tener una vida de alegría nocturna. Ubicada en la ladera de una montaña con vistas al mar, la ciudad cuenta con impresionantes puestas de sol. Tomar una copa en uno de sus numerosos bares y restaurantes mientras observa la puesta de sol es una forma encantadora de pasar la noche.

Imagen De Bonitas Playas De Dhermi Alvania

«Imagen De Bonitas Playas De Dhermi Alvania»

Imágenes De Dhermi Albania

«Imágenes De Dhermi Albania»

Playas De Dhermi Albania

«Playas De Dhermi Albania»

2 Saranda

Saranda es un lugar casi bendecido por Dios ya que cuenta con un clima cálido casi durante todo el año, cuenta con aguas cristalinas haciendo una vida muy relajada y satisfactoria. Saranda es un lugar muy agradable para poder pasear ya que al igual que muchos lugares este también cuenta con bares y lugares para divertirse por las noches. Además cuenta con ruinas que son muy antiguas e interesantes sitios históricos que lo hacen una belleza sin igual.

Hermosa Imagen De Saranda Albania

«Hermosa Imagen De Saranda Albania»

Imágenes De Las Playas De Saranda Albania

«Imágenes De Las Playas De Saranda Albania»

Saranda Albania y Sus Playas

«Saranda Albania y Sus Playas»

3 Shkodra

Entre Montenegro y Albania se encuentra el lago de Shkadar, una linda ciudad que podemos visitar donde podremos disfrutar de lindos paisajes de rios y de los alpes que se pueden mirar a lo lejos. El punto culminante indudable es el castillo de Rozafa. A lo largo de su historia, ha sido gobernada por ilirios, venecianos y otomanos, por nombrar algunos. Las magníficas murallas y las ruinas del castillo son divertidas de explorar, y las vistas sobre Shkodra son impresionantes.

Hermosa Imagen De Shkodra

«Hermosa Imagen De Shkodra»

Imagen De Shkodra Para Visitar

«Imagen De Shkodra Para Visitar»

Vista Panorámica De Shkodra Albania

«Vista Panorámica De Shkodra Albania»

 

4 La ciudad De Las Mil Ventanas

Si queremos hablar de lugares hermosos no podemos dejar afuera La ciudad de las mil ventanas esta ciudad es considerada uno de los lugares mas bellos de Albania ya que la estructura con la que cuenta en las casa que se encuentran ahí o edificios es como si mil ventanas fueran diseñadas para que te puedan mirar. Ubicado en una ladera, hay una serie de mezquitas de la época otomana e iglesias bizantinas diseminadas por la ciudad. Una de las mejores vistas de Berat es desde la orilla del río Osumi que lo atraviesa.

La Ciudad De Mil Ventanas

«La Ciudad De Mil Ventanas»

Hermosa Vista De La Ciudad De Mil Ventanas

«Hermosa Vista De La Ciudad De Mil Ventanas»

Imagen De La Ciudad De Mil Ventanas

«Imagen De La Ciudad De Mil Ventanas»

5 Parque Nacional Butrint

sin duda uno de los sitios mas impresionantes por su arqueología es Parque Nacional Butrint ya que es una isla estilo griego y es uno de los centros más visitados por los turistas debido a que llama la atención  por su mezcla de historia y naturaleza. Cubriendo una península que limita con el enorme lago Butrint por un lado y el canal Vivari por el otro, la belleza natural es magnífica; Más de 1.200 tipos diferentes de animales y plantas residen entre sus humedales, colinas e islas.

Parque Nacional Butrint Albania

«Parque Nacional Butrint Albania»

Parque Nacional Butrint Albania En Imagen

«Parque Nacional Butrint Albania En Imagen»

«Bello Parque Nacional Butrint Albania»

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.